viernes, enero 19, 2007

Nuestro lugar

Había empezado una nueva relación con alguien y en cierto modo me sentía feliz por ello, después de mucho tiempo de estar solo y después de mucho tiempo de no saber de Carola (más bien de vez en cuando me enteraba de ella) me anime por empezar algo nuevo con Fátima, llevábamos varios meses juntos y por esas cosas del destino y de pareja empezamos con ese cortejo propio que lleva al sexo, para descubrir la confianza, el afecto, el cariño, su cuerpo, entre otras cosas que se yo.
<<0>>
Había tomado la misma ruta de siempre había quedado en recogerla a su trabajo cerca de Miraflores y llevarla a un lugar especial, donde podíamos, conversar poco y accionar mucho, ella entendió mis viles intenciones y con una sonrisa sin decir nada acepto, salía a las 8 de la noche e iríamos a comer por ahí, probablemente iríamos al cine a ver alguna película de estreno para luego pernoctar en dicho y cálido hotel.
<<0>>
Con el discman a todo volumen escuchando una recopilación de los tres discos de Coldplay bajados de internet, iba seleccionando mentalmente las canciones que ambientarían el momento con Fátima durante la velada, acompañados con la cálida voz de Chris Martín, de un momento a otro algunas de las canciones me remontaron a la época de Carola, cuando saliamos a comer o íbamos al cine y comprábamos el calendario de cineplanet y seleccionábamos las películas que se estrenarían durante todo el año, comprábamos algún trago para amenizar la velada y desayunábamos embutidos de hamburguesas con un refrescante surtido... no era posible!!! Estaba llevando a Fátima al mismo lugar donde Carola había estado... probablemente coincidía en la misma habitación en la que nos dimos de cuerpo entero... no, no, no... Carola... no interfieras en este momento por favor.
<<0>>
Llego a recogerla y ella sale casi de inmediato, sabe que detesto tener que esperar más de lo debido y sale presurosa mientras sus compañeras de trabajo la miran por la ventana, se acerca con una sonrisa, me abraza y me besa mientras me dice “llegaste amor, te estaba esperando”, le sonrió y entrelazo mis dedos con sus blancas manos, le ayudo con su maletín y me cuenta el trajín de su día laborable, de lo ansiosa que estaba de verme, de que no dejaba de mirar el reloj, que no podía dejar de pensar en nuestro primer momento, juntos, solos, casi conviviendo.
<<0>>
Yo le conté de lo entusiasmado que estaba por tenerla, de hacerla mía, le decía con un atrevimiento las ganas que tenia por verla entera, ella se sonrojaba, se detenía, me besaba y decía “seré tuya” con una mirada que daba a entender las cochinaditas ricas que tenia en mente.
Llegamos al cine, vimos “El Intermediario”, película de un director peruano hecha en Estados Unidos, compro canchita o pop corn (como ella le decía) con mantequilla, gaseosa, y de pasada compramos dos botellas de vino blanco de esas que vienen con dos copitas de plástico de regalo armables, una cajetilla grande de cigarros.
<<0>>
Salimos rumbo a nuestra base de operaciones, ella se sentó en la sala de espera escuchando a Coldplay en mi discman mientras yo me registraba... cuando en ese momento, ingresaba una pareja, no mire por no ser indiscreto, pero con el ladillo del ojo note que la chica se detuvo y el chico se acercaba al mostrador, mire al tipo y me sonrió “buena cacería men” y mire a la jovencita que se detuvo, el mundo es chico y grande fue mi sorpresa... era Carola, nos quedamos mirando fijamente sin que Fátima y el fulano aquel se dieran cuenta, la administradora interrumpió ese momento al darme el control remoto y la llave, Fátima se levantó del sillón de cuero se acerco y caminamos junto hacia el ascensor, entramos y Fátima se abalanzó sobre mí, cuando el tipo que venía con Carola puso su mano e impidió que el ascensor de cerrara “donde caben, dos caben cuatro jajaja” solo sonreí, mientras el tipo besaba en el cuello a Carola y ella me miraba enfadada, esa era su mirada de enfadada... no había otra... vamos te conozco Carola se que estas celosa, Fátima se mantenía abrazada, con su cabeza recostada sobre mi pecho.
<<0>>
“Uy que coincidencia... nos toco el mismo piso jajaja quizás podamos hacer travesuras juntos jajaja” dijo con insolencia el fulano aquel, Fátima lo miro con asco y me jalo de la mano hacia el 302 “casi somos vecinos men... no griten mucho eh! Que hasta en el 304 se escucha todo jajaja” volvió arremeter el acompañante de Carola, que me seguía mirando con más furia mientras abría la puerta del 302 “que tipo para más vulgar y majadero, pobre chica... yo no vendría a un lugar tan elegante como este con un tipo así” decía Fátima mientras se miraba en el enorme espejo, probando el teléfono en la mesa de noche, desplomándose sobre la espumosa cama dejando en el piso alfombrado su cartera, tirando sus zapatos, prendiendo la televisión, mientras que yo en el baño me miraba en el espejo “¿que haces aquí?”, “Que dijiste amor”... “no nada, dije... que, que lindo es estar aquí” se puso de pie se acercó y me besó “claro que si” y me jalo hasta la cama tumbándome sobre ella “sabes... creo que mejor compro preservativos, por si las moscas no?”, “Que precavido eres mi vida... pero si no las necesitas, yo no me hago problema” le sonreí y salí, cuando me percato que mi vecino del 304 estaba esperando el ascensor “mierda!!! ascensor de porquería” y bajo por las escaleras, sin pensarlo dos veces fui al 304 toque la puerta esperando a que Carola me abra “te hubieras lleva... que quieres, lárgate” entro presuroso, cierro la puerta antes que el fulano o Fátima se de cuenta de la osadía aquella.
<<0>>
- ¿Que estas haciendo aquí? (le decía con voz baja y con molesta)
- ¿Que que hago aquí? Pues lo mismo que tú y ahora lárgate que me espera una noche muy larga (decía una mortificada Carola también en voz baja)
- y aquí... en nuestro lugar
- ¿me vas a decir que tu también pensaste en eso? No seas payaso quieres...
- pero Carola tú sabes bien lo que este sitio significa para los dos
- si... y veo que te da igual... que machista te has vuelto
- Caro... es que...

- Es que, ¿que?... primero no me llames Caro ¿ya?, segundo es que como la tipita esa tiene todo grande te vienes a este “nuestro lugar” a pachamanqueartela bien, ¿por qué? Porque su cuerpo lo vale ¿verdad? Ay si no te conoceré
- y tú... que haces en este lugar con un bobo que al parecer te esta convenciendo de querer hacer un trío con la primera pareja que se cruce en el ascensor.
- quieres dejar de decir estupideces... es un poco arrebatado pero es muy inteligente
- ¿así? y porque no le dijo a su cerebro que también entre al ascensor
- lo que pasa es que estas celoso
- claro que estoy celoso y tú ¿qué?...

En eso nos besamos sincronizadamente como si supiéramos el tiempo y el momento exacto, nos miramos como si nos dijéramos algo mentalmente.
<<0>>
Durante la media noche mientras Fátima dormía placenteramente después de habernos acabado las dos botellas de vino y el fulano se quedo dormido antes del acto por comprar una sangría barata, salí de la habitación, una silueta adornaba el pasadizo oscuro del hotel, subo con la llave del 303, la misma habitación de nuestra última vez y nos apresuramos en hacernos el amor quizás por última vez en “nuestro lugar”.

No hay comentarios.: