miércoles, agosto 15, 2007

¿Enamorarse?

Me ha pasado, y es extraño, lo que pensé que se trataba de un cosquilleo gástrico resulto ser parte de los síntomas del enamoramiento casi crónico.
<<0>>
Me he dado cuenta que uno termina haciendo estupideces por acercarse a esa persona en quien piensas y me parece que no es justo, porque ¿como se yo que esa persona piensa en mi? Por ejemplo… ¿ella sentiría ese mismo cosquilleo que siento yo al verla? bueno que más da.
<<0>>
Ayer que la vi, sentí en mi interior un nerviosismo nada normal, ¿era posible que suceda eso?, sentí que era muy evidente, me saluda y lo primero que le digo es una barbaridad, una estupidez, siento que ella piensa que soy un idiota y me doy cólera, Leo me mira como diciéndome “no trates de caerle bien”, me siento colorado por aquel incidente, no puedo superarlo.
<<0>>
Leo me mira con cara de aburrimiento, lógico… llevo dos horas y veintiséis minutos hablando de ella, “estas templado huevón”… vuelvo a enrojecerme, creo que no podré superarlo, siento que fracaso cada vez que la veo y es terrible, más terrible es aún porque estudiamos en el mismo lugar, llevamos algunos cursos juntos, es amiga de mis amigas, vive a pocas cuadras de mi casa, compra el pan en la misma panadería y suele tomar el mismo bus que yo, hemos salido en grupo y baila terriblemente bien, pero desde que la conozco solo hemos bailado dos veces… es un fracaso para aquel que quiera pretenderla.
<<0>>
Leo dice que cuando una persona piensa en otra es porque aquella persona esta pensando en ti, no se si sea cierto pero Leo lo dice de manera convincente, lo dice de tal manera que deja de ser una suerte de mito griego para convertirse en realidad absoluta, y si... pues pienso mucho en ella, es tanto así que hoy me quede mirando el mensaje de texto que me envió al celular hace como un mes, no dice nada extraordinario pero el hecho de tener tu número lo hace así, ese mensaje ordinario y sin importancia lo encumbraba a ser el artífice de tu importancia.
<<0>>
Me a enviado un mail, lo conservo a pesar que se trata de una cadena humanitaria de las tantas que circula por el mundillo de la internet, lo normal seria que me deshaga de esa cadena que la verdad poco me importa, pero lo conservo con la infantil idea de alardear con mis amigos de que me escribió.
<<0>>
Hace unos días se le esparcieron los papeles en la universidad, nadie la ayudo, creo que Dios termino por empujarla dándome la oportunidad que quizás pedí, corro en su ayuda y me sonríe tímida y agradecida, “gracias cuídate bye bye”, caray… otra vez me volvió ese ataque de nerviosismo, siento las manos sudadas, ¿Qué magia hay en ella?.
<<0>>
Le envío un mensaje de texto diciéndole que si necesita ayuda pues que no dude en pedírmela, ella me contesta que gracias por la ayuda y que lo tendrá en cuenta, le vuelvo a enviar un mensaje tocándole otro tema, ella me envía la respuesta, y así iniciamos una breve conversación a través del celular.
<<0>>
“Hemos quedado en salir con un grupo de amigas”, me dice en uno de los tantos mensajes de texto, quedo con Leo y otros dos amigos más, “tienes una suerte huevas... ya si hoy no aprovechas ya no habrá oportunidad” me dice, siento una emoción extraña que recorre mi cuerpo, ¿es posible una acercamiento más preciso con ella?, ¿será posible?.
<<0>>
Mi padre me mira sonriente “¿que tienes?, ¿un plan?” lo miro sonriente, “con razón te has bañado” y ríe a carcajadas que lógico a mi no me hace mucha gracia, “no te pongas así, todos pasamos por eso”.
<<0>>
La entrada esta abarrotada de gente, ella se acerca a nosotros “hola vengan estamos por acá” y nos lleva hasta una mesa en la que están sus amigas y unos amigos, nos pide que nos sentemos, ella se sienta a lado de un tipo a quien besa… sentí que el mundo que cargaba el Atlas griego lo cargaba yo, sentí fracasar Leo me mira y caminamos hacia la barra “a veces se gana y a veces se pierde causa…” me decía mientras pedía dos whiskys, una de sus amigas se acerca a la barra “no seas así, baila pues… ah ya! No te preocupes” me dice con aire picaresco como si no se percatase de la tragedia que llevo dentro “te gusta ¿no?... se te nota además... ella lo sabe, pero creo que el del primer paso es otro”, Leo me mira incrédulo y se lleva a bailar a la chica esta.
<<0>>
Esa noche no baile, me aburrí viendo como bailaba endemoniada y sensual, coqueteándole al sujeto aquel que la lucia en la pista de baile fue entonces que salimos temprano argumentando algún compromiso dominguero.
<<0>>
Durante la semana me llama diciéndome que le debo varios bailes que no sea ingrato, “quisiera pero no creo (le digo en un mensaje de texto) porque me estuve enamorando de la mujer equivocada y creo que no deba ¿enamorarse para que?”.
<<0>>
Ella me llama y dice “tardaste tanto para decirme algo tan sencillo, nunca pierdas la esperanza… quien sabe”, los días posteriores nos mantuvimos en contacto, nos timbramos al celular de madrugada, nos enviamos mails con diversas cadenas, quizás ella tenga razón… quien sabe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

usuuuu..!-- una anecdota mas..
buenaaa !!!!!
y si yo tambien me pregunto eso
"¿Enamorarse?" .... o kien sabe...


suerte..

atte---- K