martes, julio 31, 2007

No hables de ella

Pablo esta emocionado, nunca lo había visto así en tanto tiempo de conocernos, me habla de una chica que a conocido hace unos meses, ya han salido un par de veces, me dice que adora el cine y que tienen cosas en común, pero Pablo no es muy hábil para conquistar a una chica, es tímido de vocación y siente que pedirle iniciar una relación podría malograr la buena química que tienen, Pablo esta enamorado y lo admite con cierta ternura sonrojada.
<<0>>
Habla de ella como si se tratase de la mujer perfecta, un ser sobrenatural, divino y lo envidio, no puedo negar que es una envidia sana, pues parece que el afecto es reciproco en ellos, lo único que me queda es extrañar a Paula, que suele timbrarme al celular muy de vez en cuando pues con ella tuve una relación larga e intensa y a pesar de que ya no estamos oficialmente mantenemos esa intensidad las pocas veces que nos encontramos, Paula hasta donde yo se, no esta con nadie, y como ella misma dice nos damos esa licencia de poder darnos algunos gustos carnales mientras.
<<0>>
Pablo paga el café, le pido que no se moleste que yo corra con el mío.
- No hombre, por favor dame el gusto de invitarte un café, no seas así.
- Pero Pablo no te molestes de verdad.
- Ya pues que jodido que eres, aprovecha que así nomás no me enamoro.
Le sonrió y acepto el café.
- Hoy la veré causa… iremos al cine otra vez, están dando una película con Sandra Bullock… y por sugerencia de ella me dice que es buena, me dijo que le gustaría verla conmigo.
- Caramba si que esta interesada en tenerte cerca, así nomás no invita una chica eh…
Recordé las veces en que Paula y yo íbamos al cine, nos encantaba criticar las miles de películas que hemos visto juntos, admirábamos a los actores, íbamos a los estrenos de las películas que programábamos apenas empezaba en año, películas de acción, suspenso, drama, terror y hasta dibujos animados.
<<0>>
- Me gustaría que la conozcas, te va a encantar.
- Si seguro que si… tú sabes como me gustan las mujeres.
- No pues… no seas así…
- Es una broma no te asustes.
- Busca una chica pues y salimos los cuatro un fin de semana.
Podría ser, tendría que ver si Paula podría, ella solía criticar con acidez las vestimentas de las chicas, se vestía bien, andaba siempre a la moda, lucia lindos peinados aunque a veces decía sentirse peor que todas las chicas a quienes critica.
- Veré a quien le digo…
- Bueno… entonces quedamos.
- Perfecto
Los fines de semana pasaron y Paula no podía, su trabajo y los reencuentros con las chicas de la promoción de su colegio le impedían verme, aunque entre semana quedábamos en encontrarnos y vernos a escondidas de no se quien, Pablo sin embargo me contaba y quizás sacándome pica, la velada que pasaba con su amada, me contó que quiso besarla, ella se contuvo, pero que le dijo que le gustaba y que quería ir despacio.
<<0>>
Un tiempo después Pablo contaba que su amada era una bailarina muy sensual, que meneaba su cuerpo como una gacela y solía ser coqueta al bailar pues provocaba que otros tipos de otras mesas la miraran de pies a cabeza.
<<0>>
Paula era así, aunque no sabe bailar salsa, era algo torpe al principio hasta que aprendió, me enamore de ella bailando reggae de los 90, hasta que se convirtió en reggaetones playeros en el 97, a veces cuando salimos bailamos pegados, tan pegados que puedo sentir su dulce figura discurrir por mi cuerpo, sentirla suave y sexy, me encanta como baila, nos complementamos bien, hay química hasta en el baile… ay Paula ¿porque pienso hoy en ti?
<<0>>
- Hoy si la conocerás… más bien no me la mires mucho ah… esa chica ya tiene dueño.
- ¿Que ya estas con ella?
- Digamos que si y que no.
- Total… eso no puede ser… o es si o es no…
- Es que no se como decírtelo… cuando estamos solos… pues… nos divertimos mmm bien… y a veces pues… nos besamos
- Entonces como que si están.
- Algo así… es decir no es oficial… solo te puedo decir que es mía enterita.
- Total… hablas como si hubieras dormido con ella.
Pablo me mira en silencio y vuelve a sonrojarse, lo miro y celebro tratando de imitar su alegría… lógico no puedo alegrarme, Paula y yo no tenemos sexo hace mucho tiempo, incluso ya dejo de timbrarme... que suerte tienen algunos pienso.
- Me acaba de mandar un mensaje al celular… estará aquí en 10 minutos…
- Bueno vamos a conocer a la fulana misteriosa.
- Me vas a envidiar no sabes.
- Uy si claro…
Pablo va al baño y la curiosidad pudo más que mi prudencia, busco el mensajillo aquel que de repente estaba cargado de cariños y placeres.
“Llego en 10 minutos bebe pero de ahí desaparecemos a tu amiguito si, quiero que esta noche sea especial, mejor que la otra vez besitos P”
- Que chismoso eres jaja, no pudiste con tu genio.
Miro el número de envió, grande es mi destino y pequeño mundo.
- ¿Como se llama ella?
- Paula, ¿no te dije?... que raro
Me quedo en silencio, Pablo no parece percatarse de mi brevísimo estado de shock, cuando en eso siento vibrar mi celular, un mensaje de Paula llegaba.
“Acabo de verte, con quien me estarás siendo infiel, cuidadito eh que te estoy observado tu eres mío jajaja besitos Pau”.
- Lo siento no puedo quedarme tengo que irme de urgencia.
- Pero si acabamos de llegar.
- Lo siento quizás sea en otra ocasión, lo siento mucho Pablo dile que me disculpe, tengo que irme.
Salgo presuroso en busca de un taxi, a lo lejos veo a Paula acercarse a la mesa de Pablo, lo besa apasionadamente.
<<0>>
Días después Paula me manda mensajes pidiendo vernos.
“No puedo tengo mucho trabajo, quizás sea otro día” respondo.
“Chochera, que dices buscate una flaquita hoy iremos a bailar con Paula y quiere conocerte, dice que te escondes mucho, anímate pues me llamas un abrazo”
“Lo siento mucho Pablo, no podré hoy tengo mucho trabajo, diviértete”
Durante un tiempo no supe nada de ellos, después me encontré con Pablo, ya no estaba con Paula, le dijo que estaba enamorada de otra persona.
- Más piña soy, hasta se llama como tú… hasta en lo sentimental estas metido.
Días después Paula me manda un mensaje que no pude evitar:
“Estoy en el 304, del Vivaldi, tengo un champaña en la nevera, tengo tus cigarrillos favoritos… te espero Pau”.

No hay comentarios.: