lunes, septiembre 24, 2007

Carta de un suicida

Antes que nada quiero decirles que disfrute los gratos momentos con ustedes, que nunca lo olvidare y que quizás he decepcionado a muchas personas, espero puedan perdonarme.
Eran sus primeras palabras en una carta comunitaria, Juan Manuel siempre decía que era flojo para escribir y con esa carta confirmaba su aburrida paciencia para hacerlo; incluso para dedicarle unas palabras a Mayra.
<<0>>
Quiero que reúnas a todos en tu casa, esa casa que nos vio divertirnos casi todos los sábados y nuestros viernes de borracheras interminables, te agradezco que seas como un hermano para mi y que hallas abierto las puertas de tu casa y que hallas aportado a creer en la amistad inmensa.
Dile a Ernesto que a veces lo he tratado de idiota pero sabes o sabemos que no, que tiene un problema existencial muy fuerte, jaja es joda y tu lo sabes, pero dile que lo estimo mucho, que he aprendido de su infantilismo y su necedad, que ha sido y será un hermano menor.
Dile a Jurek que será mi amigo siempre a pesar de que hemos tenido ciertas discrepancias con él pero que después de todos hemos seguido compartiendo cervezas en cantidades industriales y confesado muchos secretos que se quedaran ahí.
A Paulina que siempre fue una chica estupenda, algo creída y arrogante pero linda al fin, a Tatiana que la estimo mucho, que antes fue un querer pero que ese querer se desvaneció con el tiempo y las cosas que sucedieron con ella quedaran en el olvido y punto.
Roberto no es mi amigo, ya te lo dije, pero hazle saber de que no le tengo algún rencor o algo similar, tampoco le tengo envidia como él piensa, que tendría que envidiarle a ese idiota, en fin, si lo dice por que esta con la buenota de Helen pues dile que ya paso por control de calidad.
A Gloria que siempre me gusto, se que te sorprende, porque nunca hemos hablado de ella pero empezó a gustarme después de lo que paso con Tatiana, son amigas intimas pero así es cuando los gustos cambian y los sentimientos nacen.
Ursula también tiene su lado bueno otra vez te sorprendo pero si te das cuenta y la miramos con paciencia te darás cuenta que tiene algo que es un no se que, que la hace especial.
Hazme otro favor dile a Miriam que mis días con ella fueron las mejores y que me perdone por no haber sido el hombre que ella espero y que nunca me acosté con su amiga, que fue una estrategia cobarde para terminar con ella, sin embargo me he dado cuenta que siempre fue una mujer entregada y dedicada a que la relación germine y crezca pareja.
El número telefónico es de una chica de la que siempre te hable, llámala y cuéntale, dile que las noches con ella nunca dejaron de ser intensas y cada días que nos veíamos a escondidas eran las más esperadas, cuéntale que ella era mi prototipo de mujer exacta y que siempre me sentí enamorado de ella, pero que preferimos mantener esa infidelidad de la que hemos sido protagonistas para no perder ese entusiasmo de amarnos sin tapujos y tabúes.
Te cuento que acompañe a Maritza a su casa el sábado creo que le gusto pero me trata de soslayo y casi severa, como dice mi jefe quizás me esta haciendo sufrir si la vez, dile que ya no es necesario.
Se que todo esto te parece extraño pero en estos días han pasado algunas cosas en mi vida que no tienen un revés, pasan por todos los aspectos, sentimentales, laborales, sociales, de todo.
El sábado fue nuestra última borrachera, y se que no me lo perdonaras y mucho menos entenderás, yo tampoco sabría como explicártelo, se que nos hemos contado casi todo y que al menos yo he sido siempre transparente contigo por la amistad que te tengo y así quedara.
Gracias por ser mi amigo y el hermano que nunca tuve.
<<0>>
Juan Manuel se dio un tiro días después por una fuerte depresión, nadie entendió porque.

No hay comentarios.: