martes, febrero 12, 2008

Se Necesita

Un inusitado aviso no se podría poner en un periódico o una revista y mucho menos en las paginas de clasificados del El Comercio, algo así que diga.
SE NECESITA
Se necesita una chica que quiera dejarse comprender, que cada día sienta que es especial y a la vez amada.
Una que cuando reniegue pueda calmarse con un beso.
Se necesita a alguien que quiera aprender a bailar conmigo un bolero que escuche de Héctor Lavoe que me remonta a ella.
Que al bailar sienta en su cuerpecito esa interacción propia de un affaire.
Una que no importe que no sepa cocinar porque echando a perder se aprende.
Que no le guste limpiar por que los días por compartir están por comenzar.
Se necesita alguien que le guste ser una buena compañía para ir al cine.
Que le guste caminar por la playa a la hora del crepúsculo o en la noche estrellada.
Que sepa la intención con la que tomo su mano, que sienta la aventura que me gustaría compartir con ella, que pueda mirar a sus ojos sin que me sienta avergonzada, que no sienta temor cuando la veo.
Se necesita una chica que sea ella al bailar, que haga con su coquetería una suerte de celos insoportables pero que a la vez me haga sentir orgulloso y envidiado por su endemoniado encanto.
Que cuando se enferme la cura sea también un beso, de aceptarlo sin compromisos.
Si siente el temor de provocar un enamoramiento, que no tenga el reparo de pedir lo que jamás se imagino hacer.
Que desee ser mi amante sin el temor de que pueda pensar.
Que me pida ser su amante.
Que escape conmigo a un lugar insospechado.
Que sepa que muero por besarla.
Que me deje sentir su respiración en el descanso de una cama, que se deje completar entera.
Que me permita besarla de pies a cabeza.
Que al bailar le diga al oído mucho más que verse bonita, sino que sienta el el tono de mi voz y el rozar de mi aliento que la deseo.
Que se sienta prohibida, que me diga suave al oído que le enseñe a mentir.
Se necesita una chica sin complejo, sin tabúes, sin prejuicios, sin religión, sin métodos, sin restricciones, sin tasa ni medidas.
Tan solo… que sepa ser ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pense que ya la habias encontrado...