martes, febrero 26, 2008

Al otro lado del mundo

Mirando por donde se oculta el sol nacen muchas preguntas que quizás Colon se las hizo antes de zarpar a lo que hoy es América Latina, preguntas que quizás no tengan respuestas… a mi me nace una en momentos de nostalgia, soledad y tristeza.
<<0>>
Al otro lado del mundo debe de vivir una nena que se le levanta a 6 o 7 de la mañana, sale hacer futting, o quizás es fanática del gimnasio, del spinning o prefiere dormir hasta la hora en que tenga que irse a estudiar o trabajar… toma su desayuno, un jugo de naranja, tostadas con mermelada con una taza de café o quizás prefiere un suculento plato de huevos revueltos o fritos a la inglesa, ligeramente salado, pan con mantequilla o queso de para untar.
<<0>>
Sale a trabajar, quizás es oficinista o secretaria, doctora o arquitecta, periodista o psicóloga, en su centro de trabajo tiene muchos pretendientes, hay chicas que la detestan o le tienen envidia por como es ella, es buena en lo que hace, sus jefes siempre la están halagando, es destacada, atenta, eficaz, ágil, trabajadora, ama su trabajo.
<<0>>
O quizás estudia, es diseñadora grafica, o ingeniera, abogada, en fin… es una excelente estudiante, es popular entre sus amigas, los chicos están tras ella, quizás tenga un enamorado, o quizás tiene una vida divertida o a la ligera.
<<0>>
Va a fiestas, le gusta divertirse, sale a bailar con sus amigos, le gusta todo tipo de géneros musicales, salsa, merengue, reggae, techno, rave – electrónica, reggaeton, o prefiere la tranquilidad de su casa escuchando a Sting, Coldplay, Oasis, o es fanática de la música árabe o de Arjona, prefiere darle un ambiente relajado y romántico… o prefiere ir al cine, le gustaran las películas de acción o de suspenso, que sean dramáticas o románticas, las comedias o los dibujos animados, las trilogías o las secuelas, las sagas o las legendarias, quizás este viendo una ahora, sola o acompañada.
<<0>>
La nena que vive al otro lado del mundo esta escribiendo en su computadora o en una laptop, ha guardado una carpeta en sus documentos a manera de diario, escribe todas las noches un poquito de su trajinado día, sueña en que es princesa y su príncipe encantador, en tener a alguien con quien caminar por la playa, abrazarlo fuertemente, darle un beso apasionado, entrelazar sus manos, decirse cosas al odio, sentirse amada.
<<0>>
A veces siente que no es atractiva ni sensual como las otras, o podría verse mejor que las demás, siente una gran timidez cuando conoce a un chico o es más osada sin el temor al que dirán, pero desea enamorarse, tarde o temprano su vida daría un giro emocional inesperado.
<<0>>
Siente que hay alguien destinado para ella, sabe y confía en el Dios en quien cree que su otra mitad esta separada para ella, piensa en él a pesar de nunca haberla mirado a la cara, sin ni siquiera haberle hablado… ya en la noche regresa a la cama pensando en quien tocara a su puerta mañana.
<<0>>
Y aunque yo no la conozca tarde o temprano nos encontraremos, o quizás ya pasaste por mi lado, la persona menos pensada no esta al otro lado del mundo, mira a tu alrededor y la encontraras.

No hay comentarios.: