jueves, agosto 14, 2008

Menú de sentimientos

Betzabe dice que me odia fervientemente (o al menos eso suele decirme, a veces sin motivo), dice que no la valoro y que soy desconsiderado con ella, que he sido un ingrato y que no quiere saber de mi; sin embargo suele timbrarme al celular una vez a las quinientas, cuando la llamo dice que se equivoco de número y marco el mío de casualidad, que estaba llamando a un amigo para salir al cine o a bailar, se que lo dice con la idea de que sienta celos y a veces creo que soy muy ingenuo o muy idiota para volver hablarle, suelo rendirme a sus encantos con facilidad y eso genera un fastidio en mi porque quiero odiarla como ella a mi… aunque me diga que me ama cuando se desnuda.
<<0>>
Sara tiene un hijo que es un niño poseído, travieso, mano larga, boca sucia, en pocas palabras un prospecto delincuencial en potencia. Es madre soltera y me considera de manera exagerada, dice que soy su mejor amigo, la única persona que comprende lo que realmente le pasa, siempre dice que que haría ella sin mi; yo la verdad no se que hago con ella, tiene conversaciones, triviales e insignificantes, habla de sus amigas como si las conociera, pero lo que siempre resalta es mi notable condición de poder ser papá, sabe que no le creo porque quiere que me encargue del suyo, parece no tener ningún reparo para hacérmelo recordar; en alguna oportunidad, con una botella en la mano y con cantidades navegables de alcohol en la sangre se arrepintió de que yo no fuese el papá, yo le sonreía y le decía que estaba agradecido por el halago pero doblemente agradecido de no serlo… un hijo como el suyo no podría ser mío.
<<0>>
July estaba preciosa la noche que la vi en su trabajo, aunque esta más delgada desde la última vez que la vi, sigue siendo un pecado andante, su cabello lacio, su piel bronceada, sus torneadas piernas y su principal encanto siguen intactos; me ha visto de lejos, me sonríe y su mirada es una invitación para bailar con ella, la tomo de las manos y la aglomeración de la multitud nos obliga a pegarnos más, siento su frágil cuerpo rozarse con el mío, me mira nerviosa, tímida, su bailar sigue siendo suave y provocador. Su mirada me dice algo que no se que es, sus dedos se entrelazan con la mía, mira directo a mis ojos, mira mi boca como si quisiera besarme, vuelve a sonreírme y gira ensayando algún paso de baile, me da la espalda y se menea sensual, coquetísima, me provoca, juguetea con su cuerpo, vuelve a mirarme y se acerca dejándome con el sabor de sus labios y el aroma de su aliento en un beso que me invita a pecar con ella.
<<0>>
Laura ha dejado de verme, me ha dejado por su novio, no tiene nada de malo si no fuera por que nuestras últimas conversaciones se están volviendo algo más ásperas o indiferentes, me da la impresión que cada vez que la recuerdo con cariño, ella prefiere cambiarme abrupttamente de tema, convencerme con el hígado en la mano de que lo nuestro fue y ahí quedara todo (como si no supiera), lo recalca con inusual enfasis como si se fuese un insistente obsesivo, parece que ya no tolera mis halagos o mis comentarios subliminales, pareciera que quiere olvidarme por completo y a veces tengo la intención de desaparecerme, tan solo para hacerle el favor de olvidar que alguna vez fue infiel.
<<0>>
Carola me quiere, me ama, me detesta, me odia, me quiere lejos, me quiere cerca, me quiere bailando, me quiere fumando, me quiere escribiendo, me quiere durmiendo, me quiere en su cama, me quiere deseándola, me quiere coqueto, me quiere serio, me quiere alegre, me quiere cuando quiere… un buffet de sentimientos, cuando quiera.

No hay comentarios.: