viernes, noviembre 23, 2007

Una mujer como tú

Podré viajar el mundo entero, podré cruzar todos los mares...
Podré irme a otro planeta y a un millón de lugares...
Podré besar otros labios, podré buscarte en otros cuerpos...
Es que mi vida no es lo mismo sin tu amor en mi sangre.
Una mujer como tú, no la hay en ningún lado, por más que la busque, no la voy a encontrar.
Una mujer como tú, no la hay así como tú, nunca la habrá.
Es que contigo yo aprendí a querer, es que contigo yo aprendí a amar...
Es que contigo aprendí que los buenos sentimientos, hay que saberlos valorar.
Y aunque me pese en el corazón...
Que te hayas ido con una desilusión...
Te pido que me perdones, por todos mis errores, de corazón, te deseo lo mejor.
<<0>>
Mi intención no es ponerte confusa, es mi culpa no tengo excusa, te descuide ignorando tus enojos, y ya no se ni como mirarte a los ojos... y no pretendo que vuelvas conmigo, si cada cual ya eligió su destino... solo quiero que sepas mi amor, que no encontrare a otra como tú en mi camino.
<<0>>
Es que no existe una mujer que me ame, y se entregue asi como tu lo hiciste, no existe quien se preocupe por mi, y vaya a todas conmigo, en las malas y en las buena, y no existe la que guarde mis secretos, y no importa lo que pase pues en su corazón se quedan... no existe la que me llene de pasión, y encienda mi chispa cuando estamos en la cama.
<<0>>
En todo el sentido de la palabra usted es una dama nunca y te pido que no cambies por nadie ni por nada, y aunque mis días y mis noches ya no sean igual, siempre te voy a guardar en un lugar especial, dentro de mi siempre serás, mi ángel... gracias por los momentos que pudiste brindarme, y ahora me despido.
<<0>>
Lo siento, pero tenia que mostrarte lo que llevo dentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Separarse de la especie
por algo superior
no es soberbia es amor

Poder decir adiós
es crecer

muxos besitooos sigue asii x esos bellos escritos.. y gracias x lo q me toco en este..!

Atentamente "K"