lunes, octubre 27, 2008

Mi mejor amiga

La conozco hace años, desde pequeña, he jugado con ella a las muñecas cuando me lo ha pedido, la he paseado en bicicleta, he tenido la oportunidad de cargarla, de que se agarre fuerte de mi cuello y llevarla de un lado a otro, no importaba lesionarme la espaldas más de la que lo tengo, verla sonreír era para mi lo más gratificante.
<<0>>
Hemos ido juntos a la universidad, hemos ingresado juntos y hemos estudiado lo mismo, por mi cabeza díscola perdí algunos años, ella sin embargo fue avanzando hasta convertirse en una buena periodista; Sin embargo ella me ha increpado mi dejadez y se ha enfurecido por mi rutina por no sentirme motivado a seguir estudiando, sus consejos me ayudaron a tomar la decisión de que no quería morir siendo un don nadie, que tenia que ser alguien y no perder la oportunidad.
<<0>>
Hemos discutido hasta mandarnos tan lejos, a veces su temperamento la convierten en una mujer resentida, de gesto adusto incapaz de conciliar por iniciativa propia; en otras ocasiones ha impuesto su molestia con algún manotazo como queriendo demostrar que más molesta no puede estar.
<<0>>
Es inteligente y audaz, sincera y directa, pero hay veces en que su manera de ser la traiciona convirtiéndola por momentos en imprudente, es distraída, confiada y amiguera, me gusta su sonrisa y su fotogénico encanto; se confabula conmigo para iniciar una broma, podíamos burlarnos de todos como de nosotros mismos, es divertida y jocosa.
<<0>>
La he visto enamorarse e ilusionarse, la he visto soñar con quien esta y entusiasmarse, planificarse y lograr sus cometidos, pero también la he visto llorar y entristecerse, aferrarse en mi abrazo y llorar como una niña chiquita, lagrimas que ablandan y enternecen mi corazón, lagrimas que me hacen dar cólera porque me hace sentir que no estaba cuando más me necesitaba, sufrir por amor, lamentarse de algunas cosas que hizo.
<<0>>
Cuando era bebe sonreía de manera graciosa y hacia un gesto con sus labios como si fuera a dar un beso, quiso ir al concierto de Servando y Florentino, fanática de Ricardo Arjona, incluso ha ido a su concierto, escucha a esporádicamente a Alberto Plaza, ama el estofado de pollo, la pizza hawaiana; sale poco a fiestas pero sabe divertirse. Hemos tomado juntos, tenemos amigos en común y hemos compartido tertulias universitarias, sabe mis secretos más íntimos, me ha vuelto aconsejar por ellos, conoce a las mujeres que amanecieron conmigo alguna vez, sabe de mis romances fugaces y me los ha guardado celosamente, sin reprocharme nada, invitándome a confiar enteramente en ella.
<<0>>
Mi mejor amiga ha sido fundamental en mi vida o más bien, sigue siendo fundamental e imprescindible… mi mejor amiga me toma del brazo cuando estamos caminando por la calle… mi mejor amiga me da un beso en la mejilla… mi mejor amiga me ha dado las gracias por estar siempre ahí, por darle fuerzas y ánimos, por ser como soy… mi mejor amiga me ha dicho que me quiere mucho y que me ha extrañado cuando me ausento… mi mejor amiga me da un abrazo dulce y sublime… mi mejor amiga es extraordinaria… mi mejor amiga es única… mi mejor amiga es todo para mi… mi mejor amiga es mi hermana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo todo lo que escribes, hasta me has hecho llorar. Gracias a Dios tengo la amistad de ustedes dos y si es cierto tu mejor amiga es tu otro yo..es tu sombra..es tu otra mitad..es tu todo...los dos son los maximo...los quiero mucho...
:D

Anónimo dijo...

asuuuuuuu tuuuuuss escritos me han cautiva tan noble y enorme corazon tienes , asuu tu inspiracion es tan lindaaaa, dale gracias a Dios x tu hermozaaaa hna sabes desde q la conociiii en el epj me cayo super y es una bella persona con un enorme corazonnn, aveces ni cuenta nos damos q un mejor amigo o amiga la teemos tan cerca y no nos damos cuenta te felicitooo eres tan estupendooo en escribir estas pekñas lineas para tu hnaaa cdt QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ADELANTE

Anónimo dijo...

muy lindas y hermosas palabras, afortunada!!,bueno afortunados ambos de tenerse, parecíera q aún t faltan más lineas por escrbir, q maravilla cuando Dios hace de los hermanos verdaderos amigos; porque io tb tngo la dicha de tener a mi hermano coomo mi mejor amigo, confidente y complice ne muchas muchas cosas =)

Anónimo dijo...

Que Bonitooooo :D, de verdad me has echo llorar :') Los conozco a los dos desde hace mucho y se que todo esto es verdad y es lo que realmente siente tu corazon. Eres tan tierno y dulce como lo es ella,tan directo como es ella...se nota q son hermanos je :)ustedes son irremediables pero irremplazables =D los quiero mucho :)