jueves, junio 18, 2009

Catarsis sin respuesta

¿Que me dirías si te dijera que te he extrañado?, ¿Qué he pensado en ti?, ¿Qué he soñado contigo?, que te vi pasar ayer por la calle, que escuche una canción que me recuerda a ti, canción que cantábamos rumbo a tu casa; que me dirías si te dijera que tengo ganas de verte, que he querido llamarte, que he querido escribirte… ¿Qué me dirías?.
<<0>>
¿Qué me dirías si te dijera que te he visto? Y de que tengo celos por el tipo que te lleva del brazo; de aquel que te da un beso a escasos metros de mi; que tengo el animo tripartito, porque siento bronca, porque me incita los celos y porque temo perderte; ¿Qué me dirías si te dijera que he llorado por ti?, que me he sumergido en un mar de lagrimas e incertidumbre por la terrible interrogante de saber en donde estarás; de saber quien es el desconocido que posa sus labios tumefactos y mefíticos que talvez se posaron sobre los tuyos y que alguna vez fueron míos, o de quien se interna en tu cuerpo usurpando mi sacrosanta memoria de lo que fue la albura de mi tálamo nupcial; que me dirías si te dijera que he pensado en ti estos días con mayor entusiasmo que de costumbre, que me dirías si te dijera que tengo una carta guardada para ti con todo lo que siento, con toda mi bronca y todo mi corazón; ¿Qué me dirías?.
<<0>>
¿Qué me dirías si te dijera que estoy con alguien? o que me gusta alguien, sentirías acaso los celos que siento yo por ti, soportarías un beso mío en labios ajenos, pensar que ese beso podría ser tuyo; de sentir nuevamente el beber de tus labios y saborear de ese ósculo, de ese néctar lujurioso de placer, de la manera más precisa de una muestra de amor y pasión; sentir tus labios y la miel que destila de ti; imaginarte que mis labios ya no son tuyos y que los enlazo a escondidas de ti; ¿Qué me dirías?
<<0>>
¿Qué me dirías si me vieras a la cara? Y que tengo las ganas de besarte con placer, de transmitirte con mis labios esas ganas lascivas de sentirte, de hacerte el amor con la ternura que nos identifique y que nos una por siempre, de verte frente a frente, directo a los ojos que eres mi sueño hecho realidad, que estas a la medida de mis pensamientos y a la justeza de mi corazón; ¿Qué me dirías si te dijera que eres la medicina que me receto el doctor?; que eres mi lluvia de invierno y mi sol de verano; que eres mi torta de chocolate y la mujer hecho encanto; que eres mis martes de cine y mi sábados bohemios, mi tertulia placentera y mi inspiración de algún poema; que eres mi motor y mi motivo, o una canción que se acomoda a tu recuerdo, una frase escrita en la pared, un dibujo que me muestra tus sentimientos, una carta que me dice lo que sientes y una frase de Arjona que nos enamora ¿Qué me dirías?.
<<0>>
¿Qué me dirías? Si te dijera que abarcas un inmenso universo de mi existencia, que cada día que pasa al levantarme respiro a ti, que cuando amanece espero verte una vez más, que en cada esquina pueda verte sin que fueras una ilusión; que eres un todo total, que eres el motivo de mi inspiración, que eres parte de este blog y la musa de mis historias; que no seria nada sino fuera por ti, es como Argentina sin Maradona o como Italia sin la Torre de Pisa, como Nueva York sin las torres gemelas o como el Vaticano sin el Papa, como el ceviche sin ají o como Brad Pitt sin Jennifer Aniston, como jugar futbol sin pelota o simplemente estar sin ti.
<<0>>
Si mañana se acaba el mundo quiero decirte que nunca deje de amarte, que fui un egoísta insensible que desdeño tus sentimientos y que no pensó en un nosotros a futuro, que tarde en comprender lo que tú querías de mi y que me sumergí en el orgullo de ser lo que no soy, de tener la duda e incertidumbre de bandera y que debí dejarme llevar por tu corriente que desemboca en ti y que hoy me es esquivo por la única razón de que dudas de mi.
<<0>>
¿Qué me dirías si te dijera que sigo esperando alguna señal, que te extraño, que te quiero, que te amo?, Que estoy dispuesto a concentrarme en ti pensando en mi vejez ¿Qué me dirías?; que quiero que seas la madre de mis hijos, la abuela de mis nietos y la nuera de mi madre ¿Qué me dirías?; que quiero irme contigo por el mundo ¿Qué me dirías?, que tengo una suite de verano en La Habana y una cabaña caliente para el invierno en España ¿Qué me dirías?.
<<0>>
… y si me muero mañana ¿Qué me dirías?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hagamos el amor, por última vez...

Anónimo dijo...

y si mueres mañana...te diria..llevame contigo Amor

Anónimo dijo...

y yo te diria volvamos a enamorarnos cada dia mas ..maaaaaaas

Anónimo dijo...

Te diria....amame hasta tu ultimo suspiro =)

Anónimo dijo...

dicen por ahi que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Anónimo dijo...

no te diria nada, lo haria... los hechos valen mas que mil palabras.