jueves, julio 02, 2009

Los designios de tu cuerpo

Semejante a un imán y similar a un hipnotismo, toda tú es un atractivo y lujurioso misterio, un enigma disfrazado de mujer, un ensueño reencarnado en ti, un placer escondido en tu mirada y erotismo transpirado en tu piel.
<<0>>
Son tus poros que me enajenan por completo, escucho en tu abdomen desnudo pronunciar mi nombre como un susurro al oído; es tu piel que me emociona cuando la beso, es mi lengua que detecta lo que sientes, lo que piensas y lo que quieres; son tus manos que se entrelazan aferrándose a las mías en señal de nuestro enlace y la caricia tierna de un te amo en el silencio de la cama; son tus muslos suaves que me atrapan, son tus piernas que enloquecen la psiquis en mi cabeza; es mi imaginación que se encarga de acariciarlas tocándolas con la punta de los dedos, haciéndote sentir el cosquilleo puro de mi profundo deseo.
<<0>>
Tus piececitos delicados me persiguen y me acarician los labios buscando un beso como rito papal, como esclavo episcopal subyugándome a tu placer; permitiéndome recorrer tus pantorrillas y tus piernas con serenidad, con paciencia, con incitación; regresar por tus muslos, sobre volar sobre ellos y aterrizar en escala sobre tu vientre joven y ávido; explorarte incansable, merodear por tu bragadura y al delicado ósculo estimular tu vulva matriz, un suspiro tuyo me señala que he perpetrado en ti esa fogosidad que guardas para mí.
<<0>>
Tus caderas se remarcan en la cama como cuando el viento sopla en el desierto, esculpiendo tus formas en la arena, una fémina inocente que se remontan a una Eva en el edén; delineada en el jardín de principio a fin, con la certeza de un pecado inminente, disfrutando del fruto prohibido que no es ajeno y que me provoca al máximo; tu ombligo guarda el enigma maternal que quiero fecundar, ese discreto sentir de llevar en ti una parte de mi, ese milagro de la vida que deseo copular en tus entrañas como parte de un proyecto que me una a ti.
<<0>>
Desenvuelve ese pudor guardado en el prejuicio natural, rompe el esquema que se oculta en tu sonrisa y haz de tus labios ese tabú pecaminoso que yergue mi fálico entusiasmo, deshazte de la duda y el temor por como darme placer e irrumpe con sensualidad, fervor y libación los deseos de tu boca.
<<0>>
Son tus pechos que surgen de tu cuerpo con gallardía y elegancia, y que me hacen sucumbir en ese éxtasis placentero de acariciarte con sutileza y suavidad, la convexidad de su apariencia me incitan al beso pleno, provocando en mi boca ese saboreo codicioso de la turgencia de tu torso, que me coquetea, que me llama, que me excita, que me estimula y me corteja.
<<0>>
Acercarme a tu cuello percibiendo el aroma de mujer inevitable, con cierto aire de femme fatale, con el mismo toque misterioso y enigmático, lujurioso y romántico; beber del sabor de tu cuello atrayente, sentir tus caricias discurrir por mi espalda y mis manos recorriendo tu anatomía, tus uñas desgarrándome la piel y tu beso tatuándome pasiones, tu gemido fuerte y claro, tus labios expresando placer y tu mirada fija dejándote poseer; es tu cuerpo que transpira gozo, es tu aliento que se siente sosegado, es tu beso que refresca mi sed, es tu movimiento la armonía musical; son tus piernas que me aprisionan sin dejarme escapar; es tu abdomen que ondea como un mar en tormenta, es la fricción de ambas pelvis que se acelera poco a poco; sentirme sometido, sentirte someterte, internándome en ti con la licencia que me da tu corazón; es el desenlace de dos personas que se aman y se quieren, que se engañan y se mienten, que se escapan y se pierden… que se extrañan y se sienten.
<<0>>
Mientras la luna ilumina tu figura dibujando tu silueta descansando sobre la cama pienso en ti y en lo que siento; de sentirme reclutado por tu encanto, inspirado por tu amor, enamorado de cada latido de tu corazón, motivado por tu convicción; es tu sonrisa que se clava en mi recuerdo y es el corazón me dice que no te olvidare; y al pensarte me siento comprometido con tu recuerdo y tu imagen se plasma como transfiguración divina.
<<0>>
Es tu cuerpo que me llama, es tu cuerpo que me designa… tu mismo cuerpo que me esta pidiendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Susurrame al oido cada linea de tu escrito y escribe en la piel cada frase de tu texto hazme el amor con la mano con que escribes.

Anónimo dijo...

...SIMPLEMENTE....AMOR....NIÑO ME DAS CURIOSIDAD SABER COMO ERES EN LA INTIMIDAD...PERO ME QUEDARE CON LAS GANAS CREO

Anónimo dijo...

Un poema a su recuerdo un subliminal mensaje a que la amas aun

Anónimo dijo...

"es el desenlace de dos personas que se aman y se quieren, que se engañan y se mienten, que se escapan y se pierden… que se extrañan y se sienten." Otra de tus frases que me gusta mucho ;)