jueves, agosto 20, 2009

Peleas y Reconciliaciones

Pelearme contigo no tiene sentido, podremos discutir y discrepar, pero sernos indiferentes no se puede; el mismo tema de siempre, la misma duda, la misma desazón, lo mismo todo, temas coyunturales para nosotros que hacen que la relación a veces tambaleé, pero que a la vez pienso que el destino de alguna manera nos esta probando.
<<0>>
Quizás para saber que tanto nos soportamos, para saber que tanto nos aguantamos; si puedo ser paciente con tu manera de ser o no, pero pienso que fue de esa manera de ser tuya de la que me enamore y que a pesar de mi molestia sigo enamorado, al extremo de que vivimos juntos y nos pensamos las 24 horas del día; reconozco que no es fácil vivir contigo, no es fácil consentirte, pero creo que podrás reconocer que al menos lo intento, que busco arrancarte una sonrisa a pesar de un día fregado en tu trabajo.
<<0>>
Posiblemente pierda la paciencia cuando me molesto sabes que tengo un carácter difícil y he creído muchas veces que has buscado provocarme, claro eso lo digo ahora como catarsis, pero es una idea absurda a veces pelear en vano, a pesar de tu seria amenaza de irte de la casa por según tu “incompatibilidad de caracteres” bah!... Excusas.
<<0>>
También se me ha pasado por la cabeza un tercero, ¿es posible acaso?; un sujeto incauto que cree que eres angelical y dócil, un tipejo que ve en ti esa imagen postiza de mujer abstracta, que se ha enamorado de la fémina ficticia, de ensueño que le has hecho creer que eres perfecta… si supiera que conozco como la palma de mi mano cada queja, cada carácter, cada idea; tu imagen real y sin caretas, esa mujer que es más que un cuerpo durmiendo a mi lado es la que conozco perfectamente… y que sueles odiar por el hecho de que te conozco tanto… mucho más que tu.
<<0>>
Porque en un momento de soberbia sabes que tu cuerpo respira a mi, que se lo que piensas antes de que lo digas, porque se tus defectos y tus virtudes, tus manías y caprichos, tu ternura y tu fastidio, tu cólera y tu molestia; lo que te gusta y no, lo que quieres y no; así como conoces también de mí mi querida musa también lo se de ti, te he observado siempre antes de que un nosotros exista.
<<0>>
Te has quejado de mi falta de afecto e interés y lo reconozco, que no he sido gentil y muchas veces anti romántico, pero he buscado sorprenderte con cada cosa fuera de lo común, he tenido que tragarme mi orgullo por cumplir tus deseos y a travesado la frontera de tu cólera para amenguar con un beso esa ira que emana de ti.
<<0>>
Detesto dormir de espaldas a ti como si la indiferencia fuera la solución al problema, me jode levantarme sin un buenos días en la boca y ya no me sabe el desayuno sin ti; nuestra foto abrazados esta empolvado y creo que ya no resalta en medio de la sala, esta discusión se torno fuerte y nos hemos ofendido mutuamente sin pensar en el otro, y tu sabes que ya no quiero estar así.
<<0>>
Quizás lo más rescatable de estas peleas y discusiones es que nos reconciliamos de la manera más apasionada y romántica como jamás hayamos hecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta historia se me hiso familiar aunque a veces me pregunte quien sera esa musa detras de cada una de tus historias ;)