viernes, agosto 14, 2009

Si no estuviera él

Cuando he pensando en ti pienso en un universo total de situaciones, es un tu y yo único y especial; un yo y tu solos, completamente solos… sin embargo mientras pienso en ti se interpone el personaje que deambula errante en medio de nuestros sentimientos, cual agente de migración cuidando su frontera, como águila volando en circulo cuidando a sus polluelos… el sujeto aquel, que no debería estar ahí, interrumpe en mi sentir cual fantasma y me recuerda que no estas sola.
<<0>>
Si no estuviera él podríamos pasear por el malecón por la tarde a la hora del ocaso, con la mirada al oeste, ahí donde las nubes esconden al sol hasta mañana; si no estuviera él comeríamos helados de vainilla con fudge, nos mancharíamos la nariz de crema helada y podría cogerte de la mano con la ilusión de encontrarte enamorada.
<<0>>
Si no estuviera él estaríamos los martes en el cine, viendo novedades en estreno; los miércoles almorzaríamos juntos por la tarde y te recogería del trabajo por la noche, caminaríamos largos tramos con tertulias de por medio, cogidos de la mano de esquina en esquina y tres te amos por cada beso; Si no estuviera él, te abrazaría en el bus multicolor de regreso a casa, mientras dormitas de cansancio sobre mis hombros o nuevamente conversando como siempre… de nosotros.
<<0>>
Si él no estuviera cenaríamos todas las noches lo que se nos antoje, una torta de chocolate seria nuestros dulce cómplice como postre, coquetearía con libertad tus ojos, mirándolos fijamente encontrando en ellos ese toque único de nosotros, imborrable y detalloso; si no estuviera él me dirías tus pasiones al oído de manera subliminal y sin tabúes.
<<0>>
Me mandarías mensajes al celular con todo tu ardoroso encanto pasional, si necesidad de que los borres; podríamos hacernos el amor sin voltear si nos observan, sin complejos, con la libertad que me quiero tomar en ti.
<<0>>
Si él no estuviera, seriamos pareja, sin la necesidad de escondernos para darte un beso, sin que busquemos la oscuridad para susurrarte al oído, sin que finjamos que no nos conocemos; si no estuviera él entraríamos juntos a nuestro lecho de pasión; si no estuviera él tu cuerpo perdería ese temor típico de lo ajeno, de lo prohibido, de lo indebido; tu piel se confabularía conmigo para usurpar tu cuerpo, para hacerlo extremo; retomaremos nuestros viernes por la noche al despertar del sábado.
<<0>>
Si no estuviera él, estaría en la puerta de tu casa despidiéndome con un beso hasta mañana, te mandaría un mensaje de soñar con los angelitos y me responderías un mensaje de “hasta mañana amor, te amor”; si no estuviera él tus padres quizás me quieran un poco (o lo intenten), quizás pueda caerles bien (otra vez); si no estuviera él podríamos ser felices al natural, sin que tu corazón se guarde en su soledad para mi.
<<0>>
Si no estuviera él, ten por seguro que me entregaría en cuerpo y alma, si no estuviera él no me pidas que te olvide, como borrar recuerdos que forman mi existencia, si parte de mí se quedo contigo… Si no estuviera él tú serías mía… hoy, mañana… y por siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUUU...LINDO MUY LINDO...UN ESCRIBO K SALE DE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON...ME HA EMOCIONADO..DE VERDAD...ERES UNICO..AL ESCRIBIR...A VECES SIENTO K EN UN MOMENTO SON COSAS K KISIEA DECIR Y K VIVO...GRACIAS, GRACIAS X LLEVARME A OTRO MUNDO, A UN MUNDO EN DONDE LOS SUEÑOS Y FANTACIAS SE HACEN REALIDAD...TKM AMIGITO =)

Anónimo dijo...

lose :(

Anónimo dijo...

Enfrentando el destino
Solo hay dos caminos
Amar o seguir