miércoles, agosto 05, 2009

Tu amante, tu amigo

¿Dime que soy?, ¿que soy para ti?, una pregunta sencilla de tan fácil respuesta, pero al contemplar tus ojos mirándome fijamente encuentro la respuesta que alegra el corazón y acrecienta mis sentimientos de manera furtiva, vehemente y desmesurada... Tengo tu respuesta en la punta de la lengua.
<<0>>
¿Que soy?... tu amigo o tu compañero, tu amante o tu pañuelo; soy multifacético y camaleónico, voluble y variable, versátil y mudable… ¿Qué soy?... soy mucho más que un beso en la oscuridad o una casual cogida de mano; soy quien entrelaza sus manos alrededor de tu cintura, soy quien te desea con paciencia; soy quien espera tu llegada, tu llamada, tu mensaje, tu respuesta y tu voz.
<<0>>
Soy quien te susurra al oído por teléfono y te hace el amor en el secreto de la noche inmensa; en la penumbra de un pecado inminente; aquel que recorre tus piernas con el tanteo de los dedos, bordeándote incesante una y otra vez… o tu actor favorito que con categoría ejecuta una historia de amor con el guión aprendido al dedillo o un simple bombero que apaga un fuego dantesco en el interior de tu pasión o un preso encerrado en la cárcel de tu piel que disfruta el enclaustramiento como la más exquisita de las cadenas perpetuas; o soy tu ángel de la guarda que contempla tus sueños a media noche.
<<0>>
Soy tu amigo o tu amante, porque puedo confabularme contigo, porque puedo ser tu confidente, porque puedo escuchar lo que a otros no puedes decir; soy tu amigo porque puedo decirte lo que pienso y lo que siento, porque puedo confiarte un milagro; soy tu amigo porque puedes decirme lo que quieras, soy tu amante porque puedes hacerme lo que quieras.
<<0>>
Soy quien te hace soñar conmigo, crearte un mundo hecho para los dos; soy el amigo que busca un consuelo en la profundidad de tus ojos y en el constante vivir; y en simultaneo soy tu amante para contemplar el resto de tu cuerpo con la paciencia y fragilidad que me provoca cada forma, cada ángulo, cada rincón.
<<0>>
Tu amigo porque crees en mi y tu amante porque confías en mi; somos amigos porque así nos conocimos o porque así empezamos; somos amantes porque una mañana, una tarde, una noche contemple tus ojos y encontré en fuego en tu mirada, una incandescencia propia de mujer, que lo puedo sentir cuando tengo tu presencia al natural.
<<0>>
Es mi amiga porque confío en ella, porque puede guardarme los más intimo de mis secretos, porque me aconseja y me reprocha, porque me habla y me grita, porque se molesta y se ríe, porque me ha visto llorar y yo reír con ella, porque puede robarme un beso y no huir y porque me quiere mucho.
<<0>>
Es mi amante porque sabe que la deseo, porque me deja explorar su cuerpo sin tabúes, porque no me pone una barrera delimitando sus zonas, porque me susurra al oído sus suspiros y sus pasiones, porque tiene la miel en los labios y la lujuria en la punta de la lengua, porque se fusiona conmigo con deleite y me siente internamente; porque guarda el ritmo en sus caderas para mi y su gemido expirante del momento amatorio.
<<0>>
Tu cuerpo descansa saciada en la transpiración de mi pecho y tu mirada varia entre la amistad y el amor, me sonríes coqueta y pecaminosa, beso tu frente como muestra de cariño, beso tus labios con otro tipo de cariño, tu mirada maneja un lenguaje que solo nosotros entendemos y me susurras al oído lo que harás.
<<0>>
Tu espalda desnuda me responde sobre quien soy entonces me inspira a escribirte y con una pluma imaginaria inicio una historia que no tiene fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres todo, un todo total. absoluto real y abstracto... genial

Anónimo dijo...

entre el amante y el amigo... en el punto exacto del misterio, del suspenso y de lo prohibido ;)

Anónimo dijo...

Eres el amante perfecto en el momento en que todo se confabula y solo la piel, las miradas, los besos, las caricias hablan por sí solas.........