lunes, enero 18, 2010

Una Ilusión

Busque en el internet la definición sobre la ilusión y dice textualmente que se refiere a una percepción o interpretación errónea de un estímulo externo real… encendí un cigarro y cerré la laptop y lo puse a un lado de la inmensa cama, lo deje en el lado donde debería de dormir Carola: sin embargo ella no esta ahí.

Antes de que ella se vaya tuvimos la discusión más grande de nuestra historia, esa noche en que dormí solo, le confesé que había alguien más en mi pensamiento y que quizás halla rozado mi corazón; sus ojos color miel, esos ojos que siempre amare, se inundaron de lagrimas y contuvo su rabia entre sollozo, empaco sus cosas en silencio y antes de tirar la puerta me aseguro “estas dejando todo por una ilusión” y se fue dejando a Bonano tras de la puerta meneando su cola.

La noche se disfrazo de incertidumbre y la duda entro por mi ventana, la persona que me aventure a besar una noche secreta, a escondidas de Carola asalto mi vida y me sumergí en mensajes de texto y correos de un sugerente contenido… y me sentí un dios pagano, jugando al Don Juan que alguna vez soñé y acepté sentirme adolescente.

Esa noche dormí desnudo tras una ducha tibia y abrace la almohada que cobijaba a Carola y pedí dormir pronto para no pensar más… y soñé… y pensé… y medite… reflexione y desperté. Una silueta desnuda se acercaba a mi cama, besa mi frente en la oscuridad de la habitación y una voz que no conozco me susurra al oído; una mujer de perfectas dimensiones acariciaba mi pecho y su piel cambia de color con los rayos de la luna, sus cabellos son plateados, rubios, rojizos, azabache, castaño… y su voz me suena a ensueño, su cuerpo levita en el aire cual fantasma dejándome extasiado porque parece envolverse en sus cabellera… me hace el amor con paciencia y pasión, me besa y sus ojos parecen brillar como dos soles, suspira y susurrándome al oído, ahora con otra tonalidad de voz me dice “no soy lo que soy”. Y entra al baño donde ya no la escucho más… y desaparece con la puesta de sol.

Las personas que llegan a tu vida, se dice, que es siempre por algo; para algo bueno o para algo malo, para ayudarte o perjudicarte, para probarte o para tentarte… y cai por primera vez en esto ultimo. Leo el ultimo correo que mande y mi subconciente se burla de mi por deje de ser un niño, un galifardo calenturiento que cruza los tres cuartos de siglo y que tiene en Carola la parte de esa vida confabulante del futuro y yo lo rompi cual cristal, el fragil corazón de Carola que no aguanto más.

Este día lleno de tulipanes violeta la habitación y me confabulo con el internet para cocinar algo rico, le dejo un mensaje de voz esperando su posible respuesta y nervioso ensayo un perdón que deshiele su corazón y nos sentaremos en el sillón quizas abrazados esperando el amanecer y susurrare un TE AMO a media noche desgastandome en “lo sientos”… pido al destino que esta noche la luna conspire a mi favor.

1 comentario:

cebiches dijo...

Digo interesante porque hablas de la tentación del amor, y la vez hablas de enmendar un amor roto. Hablas de un sueño interminable de pasión y amor; y a la vez hablas de un oceano de temor al haber fracturado el cristal que guardaba un amor interminable. Como dirian en inglés "What a rush!"