jueves, marzo 12, 2009

Mensaje de texto

Mi celular esta a punto de cometer un suicidio, victima de su singular epilepsia vibra hacia el abismo de la mesa de noche, despierto a socorrerlo son las 2 de la mañana, sospecho que es mi jefe que tiene una inoportuna y vespertina comisión de última hora para mi; un asalto, una violación, un aparatoso choque, en fin… sin embargo un mensaje de texto enviada desde internet me despierta sin decir quien con un inesperado mensaje.
<<0>>
“El tiempo pasa y aun te pienso por ser como eres… no me olvides” decía, sin embargo en mi adormitado estado no pensé en nadie y no me quedo otra que seguir durmiendo, inusualmente en mi sueño pensaba en quien podría ser la persona que en su pesadísimo insomnio se acuerde mi.
<<0>>
A la mañana siguiente intrigado vuelvo a revisar el celular, amanecí pensando que lo había soñado, lo leí y releí, trate de encontrar alguna falta ortográfica para descifrar si el mensaje había sido enviado por Naty, que últimamente he dejado de ser su amigo para convertirme en un amante medianamente platónico, pero ella no fue, me llama contándome que ayer estuvo con Alonso, su ex, hasta tarde en su departamento “conversando”. Verónica también es descartada siempre tiene saldo y cuando quiere saber de mi lo hace desde su celular, o bien me llama o bien me envía un mensaje, le cuento sobre el mensaje anónimo y ríe “lo hubiera firmado tenlo por seguro” me dice.
<<0>>
Esteban me dice que sospeche de la quien menos imagino y bromea con Marcelo y envía el mensaje en busca de su anhelado revolcón conmigo y se de de una vez por todas pero el mensaje finaliza con un “No me olvides” entonces no puede ser él (con alma de ella) porque nunca paso nada (al menos yo no lo recuerdo); Vicky no tiene internet en casa así que automáticamente descartada; Paola no quiere verme por un antiguo desplante y por más que le ruegue no cederá… pienso que esta intriga por saber de quien se trata me lleva a un descubrimiento inútil y Esteban me dice que quizás se equivocaron de persona y me estoy haciendo ilusiones en vano… creo que tiene razón.
<<0>>
Sin embargo una semana después otro mensaje mas tempranero llega a mi celular otra vez “Las noches eran más interesantes… cuando te sentía cerca de mi”, el mensaje llego el domingo en la noche, horas antes había visto a medio mundo, me cruce con tres ex, dos pretendientes, dos que me pretendían, una ex aventurilla; los amigos de siempre, en fin… ¿Cuantas posibilidades hay en 242 personas con las que me cruce ese día y hallan podido mandarme un mensaje de texto anónimo? Que dulce personaje aun extraña estar conmigo, quien en su clandestinidad me regla un tiempo para recordarme y que sigo siendo de su interés, quizás simplemente quiere hacer las paces conmigo o quiere reconquistarme, quien desde la tranquilidad de su hogar me regala un beso cibernético mezclando la sospecha de saber quien es y que prefiere mantenerse así hasta que el destino nos cruce, otra vez o por primera vez… que será.
<<0>>
Las noches siguientes innumerables y extensos puntos suspensivos adornaron la pantalla de mi celular en representación de posibles latidos del corazón, todos enviados pasadas las 10 de la noche desde internet.
<<0>>
El último mensaje era un subliminal mensaje de terminar con este obligado juego de las escondidas “quiero verte otra vez… estar cerca de ti… te llamare” decía el anónimo mensaje… no me quedo otra que esperar la llamada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy la que te escribi , la que cuando su corazon le dice que NO, sigue enamorada de ti, aunque este en otros lados sigue pendiente de ti , te ama y sabe q tu tambien la amas

Anónimo dijo...

Que triste saber, que otras ¨señoritas¨ se cuelguen de un pequeño detalle escrito, por mi.
La verdad ...... no me importa, entre tantas supuestas aventurillas tuyas, se que la nuestra quedara en el recuerdo por ser como fue.

Anónimo dijo...

kien se gana el premioo mayooor habeer habeer cuanto daan jijiji...

ya ves martincito tus escritos causan revueloos ..

"K"

Anónimo dijo...

K no sabes kien soy...Ya pes espocito...tan rapido olvidas...
tkm

Anónimo dijo...

supongo q ya dormiras tranquilo, pues al menos quien es participe de esta entrada (es decir yo)ya no ha inquietado tus noches con aquellos mensajes que te han dejado con un enorme interrogante...