lunes, julio 13, 2009

Mañana

Tengo un matiz de emociones pintados en la piel, una paleta multicolor mezclados de sentimientos y un entusiasmo inusual asoma en mí; la noticia de tu llegada ha puesto a mi corazón en alerta extrema.
<<0>>
Me dicen que mañana llegas, que te veré mañana; que podremos estrecharnos en un abrazo eterno, un abrazo inacabable que no tendrá un mañana para volverse un presente; un hoy esperado desde hacia mucho y que se volverá real mañana.
<<0>>
Mañana será para siempre, y aunque suene a novela pienso en eso que nos dijimos en cartas, de centenares de poemas y cartas al aire, de te quiero inacabables y te amos esperando en un cofre que confeccionamos junto, muy cerca, al corazón con la añoranza de abrirlo en nuestra soledad, mirándote a los ojos y contemplando tu cuerpo.
<<0>>
Cuando llegues te quiero abrazar, escuchar tu voz mañana, sentir tu calor mañana, hacerte el amor mañana… entrar en tu piel; te quiero besar, te quiero abrazar, acariciarte todo esto mañana. Que la noche transcurra de prisa porque la novedad me mata; fue tu voz en el teléfono que me motiva, es tu recuerdo una imagen intacta.
<<0>>
Recuerdo nuestras conversaciones imaginando como será cuando te vea, devorarnos poco a poco en una cama, recorrerte lentamente sin detenerme, apretarnos en un abrazo apasionado como si buscáramos mezclarnos fácilmente; tengo en mente tu última mirada, una sonrisa me dejaste de recuerdo y con un beso inocente sello un hasta siempre.
<<0>>
Mañana podremos caminar de la mano, mañana te diré que te extrañe, mañana te diré que me haces falta, mañana te diré que te soñé; mañana me volveré loco… mañana volveré a verte, mañana te diré que no deje de amarte, mañana veremos el atardecer a golpe de las 6 ocultarse el sol; mañana dormiremos juntos y el astro rey saldrá para nosotros… a golpe de las 6.
<<0>>
Tomaremos desayuno y almorzaremos por la tarde, nos veremos en un lugar neutral para que no me vean tus padres; iremos al cine o de compras por la noche y contemplare, muy de noche, la silueta de tu cuerpo que se funde con la luna, un suspiro leve se acuesta conmigo susurrándome al oído los placeres de tu corazón; Mañana dormirás desnuda, mañana nos haremos el amor antes que el sol nos caiga… a golpe de las 6.
<<0>>
Mañana te veré dormir a mi lado, soñar quizás conmigo, mañana podré engreírte, mañana despertaras con un beso como en los cuentos, mañana nos quedaremos en la cama, mirándonos fijamente sin perdernos, conversando de nosotros todo este tiempo, teniéndonos a escondidas, deseándonos en silencio clandestina.
<<0>>
Mañana se hace largo, mañana falta mucho… mañana volveré a tenerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras, simplemente es lo k siento en estos tiempos... =D
Felicitacion...te demoraste mucho en publicar otro escrito..pero valio la pena esperar el mañana

Anónimo dijo...

quisiera que fuera ese mañana :)