lunes, julio 06, 2009

Tenemos que decirle

¿Has pensando en decirle?, se que lo que te pido es una locura y rebasa los limites de la sinceridad, en verdad te digo que es más disparatado de lo que imagino y se que por obvia razones no romperás esa regla del sigilo que tanto tiempo nos ha acompañado, que tanto tiempo ha sabido mantenernos juntos mentirosamente, ocultándonos, escabulléndonos, amándonos; no es fácil lo se, pero podría sentirme por un momento libre, por primera vez sincero.
<<0>>
Atrevernos a mirarnos con lujuria en público de la misma manera en que te toco, sin darte la oportunidad de que bajes la mirada y me evadas como de costumbre; que sientas mi mirada por la calle cuando te observo, que esa sensación de observación constante pueda atravesar tu sentir poniéndote alerta con mi presencia, soy quien te observo al otro lado de la calle y tu me sonríes coqueta al otro extremo; tenemos que decirle que cuando lo haces tus labios dibujan un mensaje subliminal que ambos entendemos.
<<0>>
Decirle que te pienso, que te deseo en secreto, que te amo en secreto; que le miento y soy su verdugo, que soy desleal e infiel; que porto una navaja dispuesto a clavarlo una vez más; decirle que no hemos dejado de vernos y que te desenvuelves conmigo con la libertad de sentirte única, especial; que me sumerjo en tu piel con amor y fantasía, con lascivia y con ternura; decirle la verdad aunque nos cueste, a ti la vida y a mi la novia.
<<0>>
Ser capaces de no disfrazar lo que sentimos, que no es tu trabajo tu rumbo y es mi cama tu destino; una rosa se desliza por tu piel suspirando tu instinto y es nuestra la noche a luna llena dibujando tu silueta, el cielo estrellado como tul endiamantado oscila con el vaivén de tu vientre; decirle que hay noches que él no se imagina, que recorro tu piel del cuello a la vagina y me adueño de tu cuerpo con locura, dejando en tu piel mi recuerdo y tu aventura.
<<0>>
Decirle que nos llamamos a media noche y que tus mensajes llevan tu beso color carmín en sus líneas, que tus deseos generan un entusiasmo fálico y rígido en mí, que me deseas buenas noches a tu lado y que los angelitos se sonrojen por lo que velarán, que informen al cielo del infierno corporal que se fomenta y que nos acusen por el pecado divino de tu encanto, por la expiación de mis deseos y por el erotismo eterno… amén.
<<0>>
Tenemos que decirle que engañamos sin arrepentimiento y que me confabulo con mi mente confundiendo su mano con la tuya y que cerramos los ojos a las palabras para no dejar salir sentimientos del alma; decirles que soy tu amigo en teoría y tu amante en la practica; un conocido en la calle y tu romance en la cama; decirle que me miras mientras me besa, que sientes celos por lo que hace esa, que no soportas verme con terceras y que a veces dudas de lo que deseas; tenemos que decirle que tu querer es mío los 8 días, las 25 horas, los 13 meses todo el año.
<<0>>
Tenemos que decirle que tu vientre guarda en silencio el orgullo de mi descendencia y que cada parte de ti y de mi nos pertenece, que hay un amor guardado bañado en oro y que te lo regalo para que lo fundas junto a tu corazón… aventúrate a dormir conmigo y soñemos juntos con un mundo diseñado para los dos.
<<0>>
Si pasa algo no estas sola, después de todo lo sabrá… después de todo tenemos que decirle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero sentir nuevamente tu cuerpo caliente

Anónimo dijo...

"tenemos que decirle que tu querer es mío los 8 días, las 25 horas, los 13 meses todo el año" me gusto esta frase...