viernes, septiembre 11, 2009

Antes de ti

Antes de ti yo vivía feliz… espera no te molestes… te diré porque; feliz porque no pensaba en nadie, vivía mi vida sin que la vida me viva (que desmadre… gracias Susy), jugando al futbol por la tardes, rodeado y cuasi aclamado por amigas cariñosas, niñas scout disque exploradoras, mi vida era apacible, adolescente y monótona mal acostumbrada.
<<0>>
Antes de ti toque los labios de una nena pecosa a los 11 y su lengua dos días después, me había enamorado de quien me había enseñado a silbar como ruiseñor y de mirada inquisidora con tonillo sutil. Se fue una tarde de marzo para estudiar llevándose la ilusión juvenil.
<<0>>
Antes de ti me dedicaba al futbol y al colegio, al skateboard y a la bicicleta, a las damas y al monopolio, coleccionar canciones y escribir poemas; aprendí a manejar a los 14 y me robe el wolsvagen azul unas diez cuadras; volví a la bicicleta y me atropellaron dos veces, continúe escribiendo poemas tiernos y suaves, enamorados y soñadores; los vendí para que otros se enamoren.
<<0>>
No tuve amor en tiempo de colegio, lo tuve en 5to de secundaria, conocí un cuerpo desnudo a los 16 y se burlaron de mí meses después, deje de escribir cursilerías. Me deje llevar por la aventura de los 90’s, entre a la universidad y conocí el mundo lleno de lo que ahora se. No aprendí nada pero le saque el jugo al curso de la vida.
<<0>>
Antes de ti vivía tenia amigos de tertulias y besos bajo un árbol, consumí la naturaleza con la curiosidad propia del adolescente, me seguía dejando llevar por los 90’s y conocí otro amor que me marco hasta hacerme llorar. Asesine a ese Cupido impertinente que me flechaba seriamente al cual yo le era rebelde y reacio.
<<0>>
Entonces mi vida amorosa fue una vorágine de sentimientos tormentosos, rodeado de una atmosfera carente de amor; era un beso hoy y si te vi no me acuerdo; mi adolescencia paso por esa etapa de adolecer de amor, de carecer de amor, era un te quiero a medias motivado por la insistencia pero que no fluía del corazón como tenia que ser, antes de ti andaba de vergel en vergel, aprovechando la galantería de mí y el verbo fluido.
<<0>>
Antes de ti dedicaba canciones creyendo que eran perfectas para ellas, escribía cartas creyendo que era amor renacido, fingiendo que Cupido no estaba muerto, andaba de parranda; pero todo quedaba en una ilusión simple e irónica, sarcástica y socarrona; y me entregue al placer de momento, de cualquier erosión naciente de cualquier espalda ferviente, de piernas frágiles bordeando mi cuello, con bocas fingidas de lujuria y miradas mezcladas de sentimientos; intercambie mi soltería por momentos de cama, antes de ti tenia tantos años de experiencia, ahora me doy cuenta que no tengo.
<<0>>
Ahora que llegaste tu, me di cuenta que mis poemas y mis canciones dedicadas tienen un sentido, ahora cada canción tiene un toque de ti y para ti; ahora que llegaste tu me doy cuenta que valió la pena esperarte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO MAXIMO...K LINDO....YA EXTRAÑABA TUS ESCRITOS.
BESOS Y ABRAZOS....
=)