viernes, septiembre 04, 2009

El apartamento

Vivo en la esquina en un tercer piso de un edificio, es un lugar chico pero acogedor, esta bien para mí. No se cuantos metros cuadrados tiene y poco importa, tiene una salita y cocina divididos por una barra donde almuerzo algunos domingos. Esta pintada de color marfil y el piso es de parquet, el cuarto tiene una esplendida ventana por donde entra la brisa acariciando alguna espalda desnuda.
<<0>>
Tengo en la sala, un LCD colgando en la pared, conectado al cable, al dvd, al equipo de sonido y al primer play station; le he comprado una alfombra en donde me tiro a jugar. Un equipo de sonido de excelente y nítida salida donde escucho a Coldplay y mis discos de ritmos arábigos. Mi cuarto tiene un closet donde puedo esconderte y una ducha con tina donde me sumerjo en caliente y me relajo del estrés. Tengo un juego de sofás acolchonados que provocan dormirse (o fornicar) en ellos.
<<0>>
Tengo algunos tragos regalados en mi cumpleaños que los reservo celosamente y algunos juegos de vajilla que compre para casos especiales, no tengo ollas porque no se cocinar, solo tengo un microondas que me ayuda a calentar la comida que traigo o que me trae Azucena; es chef y cocina rico. A mi madre no le parece que alguien me cocine, sospecho que esta celosa que halla cambiado de sazón.
<<0>>
A Milagros la gusta la vista que tengo desde mi pequeño balconcito, a mi me gusta verla apoyada en el balconcito. Veo películas piratas con Carola los fines de semana, me engríe con un suculento desayuno los domingos en la mañana. Vienen a ver el fútbol los domingos por la tarde los peloteros nocturnos de los viernes y los viernes en la noche vienen por mi cerveza. Los inquilinos del segundo piso se quejan de la bulla, pero no les hago saber que sus alaridos sollozantes y gemidos desgarradores son mucho más escandalosos.
<<0>>
Tengo un king size solo para mi (algunas veces para mi), su dimensión es escenario fortuito de mis momentos de sueño y descanso, de placer y lujuria, de soledad y nostalgia; cuadrilátero dispuesto a recibirme solo o acompañado y ser cómplice de mi momento. Testigo privilegiado de tu piel y tu sensualidad, de tu calor y tu sudor, de tu beso y tu respiración. Enfundada en sabanas blancas descansa tu cuerpo y amaneces como una diosa en su olimpo dejándote acariciar y engreír por el aire que entra por la ventana.
<<0>>
Tengo tu ternura viendo películas los lunes en la noche y pizza doble los martes a la misma hora. Tengo trabajo los miércoles amaneciéndome los jueves y una taza de café, Coldplay y tú me acompañan durante la noche; los miércoles tengo masajes gratis y un poker de pastas preciso para darle gusto al paladar; los jueves es de cine o tertulia fuera de casa y los viernes con de pelota y pichanga. Los sábados es de tragos con los amigos o un momento contigo y el domingo tengo tu cuerpo desde anoche reposado sobre la alfombra que ya hemos estrenado. En la tarde es de fútbol y de almuerzo criollo.
<<0>>
El apartamento se acomoda a mi y yo a el, es mi sede en soledad y en compañía, es mi universo y soy su dios, es la embajada de la república de tu cuerpo y la casa blanca de tu piel… el apartamento es la guarida donde podré contemplarte en momento más sublime del silencio y en el más profundo de los secretos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podria jurar q eres tu el de la foto, pero a la chica no la reconozco quien es???