lunes, septiembre 14, 2009

Se dice de mi

De mi se han dicho tanto y poco; tantos comentarios, tantos dichos, tantos calificativos, he pasado de ser ángel y demonio en un día; santo y pecador en otro, amigo sincero a la vez, confidente e inoportuno alguna vez, franco y apasionado también. Sin embargo he dejado que cada palabra entre y sea digerida sin temor al dolor “estomocional”.
<<0>>
Se dice que soy egoísta y engreído; mujeriego y coquetón, amante y soñador; enamorado y enamorador; buen amigo, confiable, obediente y respondón, infiel y celoso; orgulloso y vengativo; sexual y sensual; leal y selectivo, generoso y altruista, tentador y convincente, tertuliano y conservador, manipulador y atractivo, vanidoso y creído; que sueño despierto y vivo reflexionando.
<<0>>
Que tengo un harem de mujeres dispuestas a hacer lo que yo quiera, que quiero una mujer que me permita hacer de todo…lo se, no tiene sentido, estaría mejor solo ¿no? Que corro detrás de una falda y que no puedo vivir sin el placer de verlas sin ropa, (¿Me creen Arjona?) que manipulo a las personas para lograr mi objetivo, que soy un inescrupuloso dispuesto a vender mi alma al diablo.
<<0>>
Que no tengo las agallas para ser emocionalmente estable, que me cuesta comprometerme en todo, que a veces no me dejo entender, que a veces no me dejo querer, que no me dejo amar… que me cuesta abrirme y explotar mis sentimientos… que soy amante furtivo escribiendo y que hago volar la imaginación, que deleito a un pequeño número de lectores que me quieren en su cama.
<<0>>
Que soy desvergonzado e irreverente, que soy frontal y deslenguado; mordaz, irónico, satírico o sarcástico; chistoso, colosal y jacarandoso; un pícaro, un travieso, un granuja (según mi abuela), un pilluelo; misterioso y enigmático; lascivo, concupiscente y libidinoso. Tambien dicen que soy perspicaz, astuto sagaz, un clarividente, agudo e intuitivo, un escorpiano que se acerca a la definición del signo sigilosamente.
<<0>>
Dicen que tengo amantes por doquier y que soy buen amante, que soy apasionado y lamentablemente precoz; que me gusta el piso antes que la cama; que no me gusta la playa porque verte con ropa es mucho mejor imaginándote; dicen que me gusta que me dejes caliente porque causa efectividad, que quiero sentir humedad porque al no dormir contigo definitivamente uso tu imaginación.
<<0>>
Dicen que no hay mujer que me soporte, que no hay mujer que me crea, que no hay mujer para mi…, que sexualmente cualquiera encaja en mi cama, que sentimentalmente nadie engrana en mi alma; que la chica que tenga una llave para mi corazón no nace aun o que lancé al mar la llave que la abre o que mate al cerrajero o que no quiero a nadie… que no ame a nadie.
<<0>>
Dicen que soy picón, entretenido, descarado, mañoso, creativo, imaginario, loco, gracioso, malo, bueno, irreverente, sagaz, extraño, disciplinado, misterioso, enigmático, Arjonista, Bayleriano, irremediable, letal y típicamente escorpiano, altruista, amigable, entrañable, querendón, tertuliano… en fin.
<<0>>
Sea como sea, se podrá decir de mí muchas cosas… pero lo que más me importa es lo que pienses tú… así de simple.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...y tú sabes lo que yo pienso o quizás aun no lo entiendas Katia

Anónimo dijo...

Eres un hombre capaz de querer contus sentido, de entregarte, de amar y sentir como sientes....eres un hombre perfecto en tus imperfecciones...de todo como te calificas simplemente eres único y enteramente especial....al menos para mí lo eres......