martes, mayo 26, 2009

Hoy pense en mí

El sol aun no alumbra, me he adelantado a la mañana y ya estoy despierto, una tenue ráfaga de luz se asoma por entre la cortina, estoy con la mirada clavada en el techo; he despertado al celular cortándole la alarma programada para las siete de la mañana, he dormido bien y eso que hoy he dormido solo, tenía sueño acumulado por algunas trasnochadas, noches en vela laboral, historias por concluir y orgasmos perdidos; una noche reconfortada para empezar de nuevo por decirlo así.
<<0>>
Una taza de café cargado humeante será mi primer energizante del día, ya no tengo sueño y el reflejo de mi rostro en el espejo del baño me corrobora de que si, que estoy lucido “hoy es el día” pienso y medito… La tele prendida en algún canal informativo, con sus muchas malas y pocas buenas noticias; es un buen día para ver fútbol, para almorzar tallarines rojos, fumar un poco, beber otro poco; leer un rato, escribir otro poco; ir al cine, reír un rato; mensajearle al celular, encontrarme con ella, hacerle el amor; conversar con mi madre, hablar con mi padre; escribir otro poco; volver a fumar, caminar por ahí; jugar fulbito, chelear con la gente; hablar de fútbol, defender de la U, criticar al Alianza; hablar de fiestas, hablar de cervezas; hablar de lo que escribo, hablar de enamorarse, hablar de sexo; hablar de Tati, recordar a Milagros… y recordarla.
<<0>>
Hoy he pensado en mi en lo que hice, no hice y pienso hacer, me ha contagiado un extraño optimismo de apostar por mi no se porque; quizás sea por el correo de Viviana diciéndome que le gustó algunas de mis historias y que la enamoro platónicamente; quizás sea porque mi jefe me ha dicho que tengo pasta para esto, que deje liberar mis pensamientos y mis deseos sin temor al que dirán, que los que me lean sientan que lo que digo suene a verdad aunque este mintiendo, que deje que me juzguen porque la verdadera historia la guardo yo; quizás sea porque mi ex me ha dicho que seré un buen padre por lo que escribí y por la manera como cargo a su hijo que pudo ser mío.
<<0>>
He pensado en mi porque me harte de los demás o de lo demás, de lo que piensan o de lo que dicen, de frente o a mis espaldas, hoy me levante por el otro lado de la cama, con buen animo y con ganas de ironizar la vida, de reírme de la vida porque si, de la gente y de mi mismo, pensar en mi de aquí para adelante, rectificar en las cosas que hice mal, en sanar mis heridas y dejarlas al olvido, en esperarla un poco más, en esperar su abrazo seguro y convencido de su amor, esperar su beso tierno sin prejuicios segura de porque lo hace.
<<0>>
Estoy pensando en mi hoy, ahora porque quiero ser egoísta conmigo, lucirme en mi espacio fuera de mis otros yo, hay días en que amanezco sin esperar nada de la vida porque deje de esperar de ella, por ella, con ella… He pensado en mi con la intención de obtener mi titulo y fugar del país con rumbo desconocido porque permanecer aquí es creerme que quizás me equivoque de carrera, reprocharle al país no darnos la oportunidad, de seguir pensando en el mendigo sentado en el banco de oro; extraditarme, asilarme, esconderme, escabullirme de un todo descansar en paz o estar en paz con mi conciencia y mi corazón.
<<0>>
Hoy he pensado en mi porque ya no quiero hacerle el amor, ya no quiero explorar su cuerpo porque me canse de rogarle, quiero sentir su cuerpo cuando su mano me lleve a ella y me permita con licencia pura tocarla, acariciarla, excitarla, explorarla; sentir en su respiración que no nos guardaremos secretos nunca más y que el mundo fuera de nuestras cuatro paredes no existe.
<<0>>
Hoy me levante por el otro lado de la cama, ya no tengo ganas de llorar, tengo ganas de perderla y arrebatarla del poco recuerdo que guardo de ella, conocer la soledad en todo su esplendor sin la tentación de algún cuerpo ajeno, quiero escribir disfrazando la mentira en verdad, decir que tengo cuerpos sudorosos en mi haber y orgasmos plasmados en la cama, ya no quiero soñar ni recordar; quiero olvidar y dejar morir al tiempo como un alzheimer transitorio y que borre cual huellas en la arena tras el mar las cosas negativas de la vida.
<<0>>
Hoy pensé en mi… y me extrañe niño, me extrañe adolescente; me extrañe un poco y me olvide otro poco, he pensado que puedo y no puedo, que quiero y no quiero; pero el fin siempre será el mismo. Hoy pensé en mí… porque tú pensaste en mí y pensé en mí porque yo pensé en ti.
<<0>>
Hoy pensé en mi… mañana pensare en ti… te lo prometo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente poema lirico de la personalidad, es como un desmembrarse por momentos catatonico y por otros supremo.

Anónimo dijo...

SIEMPRE ES BUENO PENSAR EN UNO MISMO.. Y LAS COSAS Q SE HIZO SEA BUENAS O MALAS QDAN EN RECUERDOS .. EN ESOS RECUERDOS Q VAN A STAR CON RUMBO.. EN TU RUMBO .. HASTA Q UNO DECIDA EN DEJARLOS Q BUSQUEN SU PROPIO RUMBO!

EXITOOS .. SIGO SEGURA DE TU TALENTO.. CONFIA EN TI!..

BESOOS K