lunes, octubre 02, 2006

Cartas al aire (Diles...)

Dile a tu mamá que el día en que naciste no solo alegro a tu papá con tu existencia, sino que me dio la fe para creer en la persona en quien pienso.
Dile a tu padre que si tiene celos de ti pues es bien merecido porque tiene una hija muy linda en todo sentido de la palabra.
Diles que si paso lo que paso fue porque estoy enamorado y que aún sigo esperando mucho como siempre he estado esperando por ti, diles que no eres un recuerdo, diles que no fuiste una sola vez, dile que me piensas, dile que me quieres (alguito), diles que fue mutuo, diles que… lo que tú quieras.
Dile a tu hermano que no me tenga fastidio porque quiero ser un amigo más para su colección.
Dile a tus amigas, aquellas que no me conocen y que desconfían de los hombres porque creen que somos la escoria de lo sentimental y que no tuvieron la suerte de que les sean fieles, de que me interesas mucho.
Diles a tus amigos que me importan un carajo lo que piensan de mí, que solo quiero saber que piensas tú… y nadie más.
Dile a tu corazón que no deje de latir.
Dile a tus ganas que no dejen de soñar.
Dile a tu cuerpo que lo extraño cada día.
Dile a tus labios que muchas noches siento rozar los míos.
Dile a tus ojos que no dejen de mirar las estrellas.
Dile a tus oídos que no dejen de escucharme.
Dile al messenger que no me deje sin admisión.
Dile al teléfono que no me niegue tu voz.
Dile a tu cama que la envidio.
Dile a tus noches que te pienso.
Dile a tu ternura que no deje de quererme.
Dile a tu recuerdo que no me olvide.
Dile a tu emoción que te espero.
Y solo dile… a la chica que esta en el espejo en el que te miras, que la extraño, que la amo, que la quiero y que espero mucho por ella…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habibi todas tus historias me encantan pero esta me engancho desde el principio y me enamoro....bechitos....