lunes, octubre 02, 2006

Vacíos en ti (que pasa contigo)

Hace un buen tiempo discutí contigo, el motivo por el cual no deje que la sangre llegue al río es porque detesto discutir contigo, detesto estar indiferentes y detesto tenerte ahí tan cerca y tener el temor de no poderte darte un abrazo que pueda disculpar las diferencias, tonos de voz, palabras fuera de lugar, expresiones sin motivos, que pueda originar una discusión, pero hoy o hasta hace poco no se que pasa...
<<0>>
No sé que te ocurre y la verdad hay muchas cosa en ti que no me las dices por un extraño motivo que me esta sonando a pretexto para un alejamiento, aunque este alejamiento es ya desde hace mucho tiempo una cosa común y corriente que por lo visto no tienes la mas mínima intención de acercar, esta demás preguntarte porque... y creo que tengo la respuesta para la pregunta de este millón que estoy apostando y es falta de interés... Agregándole a esto desconfianza, dudas, mujeres, ex enamoradas, amigas, historias pasadas, y todo lo que arrastro como una gran cadena de plomo, un vía crucis personal donde mi cruz se esta haciendo muy pero muy pesada, hasta hace muy poco decías ser mía (y tu sabes a lo que me refiero) y de la noche a la mañana dejaste (ya ni se) de quererme o amarme o simplemente un leve afecto por lo “bueno que soy contigo”... pues mi intención mi querida musa no es caerte bien y eso tu lo sabes, conoces mis sentimientos, mis acciones y todos los caminos romanos que conducen a ti y pienso de que no es justo... perdóname si esto suena diferente a las veces que me has escuchado decirte algo especial... pero piensa que esto no es una simple casualidad, siéntele el mensaje detrás de la línea, las palabras plasmadas en papel para que sientas (aunque sea por este medio) de lo mucho que eres y significas para mí, de lo especial de ti, de la mujer, de la feminidad, de esa aureola con la que te conserva y me atrae como un imán, no eres una casualidad, será por algo que me cruce contigo hace mucho tiempo y aun, a pesar de tanto tiempo, te mantienes viva, no como un recuerdo, pero ese comprenderte se esta disolviendo al no saber de ti, al no poderte llamar, al no encontrarte en el msn, al vibrar de tu celular, tu silencio a veces me parte en dos, como su estuviera en éxtasis de bilocación, tratando de estar en dos lugares a la vez, una en tu mente y otra en tu corazón... si vas arrancarte de mí... házmelo saber... pero recuerda que te quiero mucho... lo peor de todo es que tú lo sabes...

No hay comentarios.: