lunes, octubre 30, 2006

Porque no me quieres

Echada boca arriba con la mirada fija en el techo blanco de su habitación, pensando en el porque, ese porque que no la había dejado dormir esa noche, ese porque que la asaltaba con furia letal, con ese porque, que paso, porque lo perdió, Lourdes no durmió bien esa noche, Samuel le había pedido terminar, sin motivo sin razón sin circunstancia, en realidad no podía hacer mucho, ellos no habían estado formalmente, pero se querían en silencio, al menos eso sentía Lourdes cada vez que entraba al msn y veía a Samuel en línea o las veces que se timbraban ya pasada la media noche los lunes.
<<0>>
Lourdes presiono el oso de peluche sobre su pecho y parecía conversarle, reviso el celular, quizás Samuel le había timbrado en la madrugada, pero el celular estaba vació, tal y cual lo dejo cargando la noche anterior, salio de su cuarto y reviso el teléfono una y otra vez para encontrar el número de Samuel, tampoco, no había nada.
<<0>>
Lourdes tenia tarea pendiente, iban hacer un trabajo vía messenger con unas compañeras del instituto, se sirvió una taza de café para desperezarse de la mala noche, unas tostadas con mermelada y una cajetilla en el cajo del escritorio para cuando se le antoje, inicia sesión en el msn y a la par segundos después aparecía el mensaje de su visitante, Samuel estaba en línea, espero unos minutos para ver si él le hablaría, Samuel la saludo minutos después, se alegro y empezaron una charla lo que seria amena, pero Lourdes trato de aguantar su respuestas secas, desinteresadas.
<<0>>
Lourdes tenia la corazonada de que Samuel estaba en enamorado de otra chica, Lourdes no podría creerlo hasta verlo, Samuel optaba por ser una persona cautelosa, la desesperación de Lourdes era algo palpable, él tenia algo y quería averiguarlo a como de lugar.
- Tu tienes algo (le decía Lourdes)
- No nada que podría tener (respondió Samuel)
- Porque te siento raro
- Son cosas tuyas, yo estoy bien, muy bien
- ¿Y cuando te veo?
- ......Estoy muy bien... gracias
<<0>>
Lourdes aumento su desesperación, esa no era una respuesta lógica. Samuel le había dicho que tenia unos mensajes que habían llegado a su correo y que le hacían perder la confianza y el aprecio a Lourdes, ella siempre tuvo chicos a su alrededor, muchos de ellos se inventaron romances, provocando que sus relaciones fueran cortas y pasajeras, pero ella estaba enamorada de Samuel, sentía que él formaba parte de su vida, pero no toleraba que a Samuel le laven el cerebro, con ciertos comentarios fuera de lugar, él no se portaba así con ella, por momentos recordaba cuando se conocieron en el instituto, ella siempre lo veía pero nunca le tomo importancia, hasta que llevaron dos cursos juntos, la química fue instantánea, la amistad fue creciendo de manera ferviente, calida, tierna, sutil, clandestina, hasta que una noche en un paradero él la beso, la ilusión de ese niño inalcanzable parecía encontrar una luz al final, los encuentros fueron más seguidos, hasta que otra noche, hicieron el amor en su casa, el momento especial, con la persona especial, su cuerpo moreno exploraba cada parte de su piel, aquella noche única, el mundo se detuvo para contemplar a aquellos amantes informales.
<<0>>
Lourdes llego al clímax de la mortificación
- Sabes... me canse de pensarte, me canse de saber que sientes por mi, creo que nunca te importe... si no nos hemos visto seguido habría sido culpa de ambos... pero recuerda que yo siempre estuve ahí... desde que te fuiste del instituto, espere por ti y creo que eres un injusto, parece que no me conoces, si te dicen cosas de mi pues piensa lo que quieras, eres la única persona por la que si me pasaría todo el tiempo dándote explicaciones, haciéndote entender... puedo hacerte una pregunta. (Samuel demoro en contestar)
- Dime
- Porque no me quieres
(suspiro Lourdes al otro lado de la red)
Lourdes termino su trabajo y Samuel no contesto, se hizo de tarde, Samuel aparecía como desconectado -Se que me quieres- pensó y añadió -Si quisieras hablar con alguien así sea por teléfono ya que no quieres verme... no dudes en buscarme- Lourdes esperaba con ansias la respuesta, esa pregunta lo comprometería a responderle al menos un si o un no, miraba el monitor contemplando la foto de Samuel en el recuadro de su ventana de messenger.
Samuel dio señales de vida
- Disculpa pero tengo que irme a almorzar (finalizó y cerro sesión)
Lourdes se quedo llorando.

No hay comentarios.: