miércoles, septiembre 20, 2006

Lo que detesto...

Lo que más detesto de mi, a parte de muchas cosas, es levantarme temprano un domingo por ejemplo, jugar pelota y perder, detesto perder un partido que tenga apuesta, detesto perder por goleada, detesto saber que podremos ganar por goleada y no nos esforzarnos por el sol del día, detesto comer pan con mantequilla y si lo como, detesto soportar la aparición de un acné, detesto el pan con mantequilla sin embargo como hamburguesas, detesto llegar tarde a mis clases en la universidad, y peor si es que empieza en una hora considerable en la que pueda llegar a tiempo, detesto ir en una combi abarrotada de gente, de gente que salio rápido y no tuvo tiempo de ponerse desodorante, del cobrador sudoroso que me increpa por el medio pasaje, detesto ver como empuja de la cintura a una chica que tiene el polo enseñando el ombligo pidiéndole se acomode al fondo, detesto tener que arrinconar mi cabeza a la ventana para no toparme con el trasero de una señora gorda que viaja doblada en la combi, detesto hacer cola, detesto hacer cola para el teléfono, para el agua, para la luz, para el cable, para pagar la pensión de la universidad, para el internet, en un mismo día, detesto el clima de Lima, detesto sacar abrigo cuando amanece con llovizna y por la tarde sale el sol, detesto que se me acabe la pila del discman, deberían hacerlas recargables o mejor aún inagotables, detesto amanecer con resaca, pero me gusta la cerveza, el vino, el ron, el vodka y cualquier trago que este al alcance de los bolsillos, detesto ser el acompañante de Carito a los quinceañeros de su colegio y ser su chambelan favorito, detesto el bacalao en semana santa, detesto tener que afeitarme cada cinco días, detesto que se me caiga el celular, que se me caiga y se disperse en partes, detesto perder las cosas, si es plata pero aún, detesto una discoteca llena de gente, de gente que le gusta bailar muy apretados, muy sudorosos, muy borrachos, muy coqueados, detesto los conciertos, detesto ir al cine el día del estreno, detesto complacer a Violeta para eso, detesto que me guste mucho, detesto engañar a Lina, pero me encanta intimar con Lucia, detesto llevar cargado a Julián cuando toma en desmedida, detesto que sea tan desconsiderado, detesto que su enamorada no se preocupe por él y le engañe con Josué, me detesto por haberla besado, detesto agarrar de idiota a Felipe, pero no es gratuito, detesto decirle a Dora que nunca, jamás de los jamases podremos estar, detesto verla llorar, detesto no tener el tacto para decírselo más sutilmente, detesto repetírselo, detesto que se ponga tan terca, detesto colgarle el teléfono, detesto tener que borrar sus cadenas de amistad y amor de mi correo electrónico, detesto que vaya en el mismo carro que yo, detesto que me tome del brazo, detesto que le hable a sus amigas de mi, detesto tener problemas por su culpa, detesto tener que besarme con Lucia delante de Dora, detesto reírme de ella en el baño del bar, detesto encontrarme a Omar en el baño en la delgada línea blanca de la alegría, detesto que se coquee y lo haga solo, detesto que no me invite, detesto escuchar a Cesar recordarme que es gay, detesto que se me insinúe, que se me insinúe ebrio, detesto sacar de problemas a Jair, detesto que me involucre en sus broncas, detesto sacarle copia a todo un libro que cuesta mucho, detesto que a final de ciclo el profesor no halla tomado el examen del dichoso libro, aunque mejor porque no lo termine de leer, detesto tener que pelarme contigo, detesto que no me hables, detesto que me digas que no tienes nada, detesto que te quedes callada, detesto que tengas dudas y desconfianza, se que no es gratuito, pero lo detesto, detesto a los talibanes, pero me gusta su música, detesto que Osama no se atreva a subir un avión, detesto que no demuestre al mundo entero su “fe”, detesto que Bush se halla reelegido, detesto que no lo halla atrapado en 5 años, detesto que no firme aún la ley de inmigración, detesto que no me deje ver a mi viejo, detesto no tener trabajo, detesto vender, detesto no vender, detesto que me citen a una sesión “laboral” de Omnilife, detesto a veces no tener nada que escribir, detesto… no se… mañana detestare algo nuevo… levantarme temprano por ejemplo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dejemos de detestar muchas cosas y veamos el lado bueno de esas cosas!..... TQ.m.... good luck!